Trilogía The Hunt II: El Origen, de Andrew Fakuda

El OrigenEl Origen es la segunda entrega de la trilogía de Andrew Fakuda. Es una historia que quieres leer para enterarte de qué pasó después de esa gran conmoción que nos dejó La Caza.

Ayer fue un hombre escondido en un mundo ajeno a su realidad. Convivía con caníbales hasta que desgraciadamente fue seleccionado para cazar hepers, o humanos, por diversión y placer. No lo consiguió y sucedió lo peor que pudo haber pasado: lo descubrieron. Ahora todos en la ciudad saben que es heper su única oportunidad de sobrevivir radica en escapar con los que debían ser cazados. Parece que todo está resuelto cuando junto a sus nuevos amigos descubre un río que los conduce a la ciudad de pan y miel, tal y como lo describió el científico, su padre.

No pasa mucho tiempo antes de que se den cuenta que el mar no detendrá a sus ex vecinos por mucho tiempo, se vuelven más inteligentes al pasar de los días. Sin provisiones su única salida es ir a tierra firme. Nunca imaginaron encontrar tantos seres humanos vivos juntos, pero cuando llegan a la gran misión no tardarán en llegar las interrogantes, será ese el paraíso que su padre mencionó, será ese el lugar en el que por fin podrá tener una vida normal. Gene tendrá que enfrentar fantasmas del pasado, él y Sissy saben que la civilización no es lo que parece, pero tienen que demostrarlo. Todos están felices con su llegada porque esperan eso que podrá transformar a los crepusculares en humanos nuevamente, lo más deseado, el Origen.

No es un libro trascendental, pero cumple con lo prometido y esperado. Antes de leerlo y después de terminarlo pensaba que la saga contaba con tan solo dos libros, por eso el final fue para mí la peor estocada, debido a que no pudo haber uno más abierto en caso de una distopía. No es impactante ni excepcional. No es uno de esos libros que se volverían tus favoritos al instante. Pero sin duda tiene lo suyo.

Puntuación: 4/5 

Escrita por: Mariam M. 
Edad: 16 años
Nacionalidad: Venezolana

 

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. López Periañez Laura 28/05/2014

    Add Your Comment