El Pequeño Vampiro, de Angela Sommer Bodenburg

Se trata de una historia bastante entretenida y curiosa, realmente adecuada para el público infantil, las situaciones son totalmente  divertidas y con el toque de aventura que le gusta a losEl pequeño vampiro niños.

El protagonista es Anton, un niño de 9 años amante de la lectura y  aficionado a las novelas de misterio. Una noche en su habitación conoce a Rudiger; un niño vampiro, que entra en aquel lugar con la firme intención de alimentarse, sin embargo una vez conoce a Anton, cambia de opinión. Anton al verlo,  se asombra  en gran manera, ya que ni él ni ninguno de los humanos cree en esas historias, pero después de dialogar un rato con Rudiger logra percatarse que realmente es quien dice ser.

Comienzan una bonita amistad; Anton le enseña a Rudiger cómo funciona el mundo de los humanos, Rudiger a su vez, le enseña a Anton cómo funciona la vida de los vampiros. Le enseña a volar, le enseña las criptas en las que los vampiros suelen vivir, le cuenta muchas historias sobre su familia,  le presenta a su hermana Anna y le permite conocer a otros miembros de su familia.

Anna se enamora de Anton y empieza a desarrollar la fantasía de que ella y él pueden ser los protagonistas de una de tantas historias de amor que han existido entre humanos y vampiros, Anton no se ve muy convencido de esto, pero tampoco parece desagradarle la idea.

La historia es apenas un abrebocas, pues la historia está conformada por 15 libros más en los que se narran más aventuras de estos personajes.

Es bastante recomendable, no sólo para los niños, también para adolescentes y hasta para adultos, por el toque de aventura se hace apta para todo tipo de público.

Puntuación: 4/5

Reseña escrita por Karina Rios Córdoba
Edad: 25 años
Nacionalidad: Colombiana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. sandy 13/08/2014
    2. paulina 28/04/2014
    3. Javier 18/03/2014

    Add Your Comment