El poder de perdonar, de Robin Casarjian

perdonar

Estoy segura que todos a lo largo de la vida hemos tenido que perdonar cosas, a gente cercana, parejas, amigos, o gente no tan cercana. Cada persona es un mundo, y cada historia es un mito. Creemos que perdonar a alguien es símbolo de debilidad, o de encubrir algo, y lejos de la realidad, el perdón es símbolo de fuerza, de valor, y de ser humano. Mientras no tengamos la capacidad de perdonar es imposible que nuestra vida funcione debidamente, puesto que el rencor, el odio, y la autoculpa nos pasa factura, tanta mentalmente como físicamente. El perdón es la liberación del ser humano, es la herramienta principal para ser felices y conseguir nuestros objetivos. También este libro nos habla de la autocrítica, de cómo nos vamos destruyendo poco a poco sin darnos cuenta, como nos criticamos constantemente por tonterías, como damos más importancias a lo que los demás piensan de nosotros, que a lo que nosotros mismos pensamos.

Me parece un libro intenso y con gran valor. Robin Casarjian escritora y educadora nos trae una gran obra de arte, nos habla de “el perdón”, la necesitad de perdonar para ser felices, todo lo que avanzamos y las cosas que logramos construir con ese gesto, tan difícil a veces, pero tan necesario al mismo tiempo. Es un libro impresionante que puede ayudar a mucha gente, no es muy largo, se puede leer perfectamente en dos semanas y nos ayudara mucho.

Lo mejor; todo. Lo peor; nada. El mensaje es claro y puede obrar milagros, todo esta muy bien explicado y resumido, el ritmo no se hace nada pesado, ya que salga de un tema a otro constantemente en cada capitulo. Es uno de los libros más interesantes que he leído nunca. Historias muy reales con las que nos sentiremos identificados más de uno. Un libro de superación personal, para romper barreras, crearnos paz y tranquilidad con la vida y con nosotros mismos.

                                                     Puntuación 5/5 gran libro.

Reseña escrita por:Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: española

Tu turno. ¿Qué opinas sobre el libro Perdonar, de Robin Casarjian? ¿Ya lo leíste? ¿Lo leerás? Deja tu opinión en la sección para comentarios.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!