Saga legados de lorien II: El poder de seis, de Pittacus Lore

En esta ocasión, a diferencia de el libro anterior, la historia es contada en primer persona pero desde el punto de vista de diferentes personajes.

John Smith o el también conocido como Número Cuatro, consiguió escapar de los mogadorianos, pero ahora tienen que esconderse de ellos y de la policía, pues en los consideran terroristas debido a lo que provocaron – en el libro anterior- cuando pelearon con los mogadorianos.

En este libro intentan reunirse con todos lo números para poder combatir y derrotar a los mogadorianos, lo primero que hacen es recoger el cofre de John, después deben seguir viajando de la forma que menos llamen la atención para mantenerse a salvo.

Tenemos también a número siete, cuyo nombre es Marina, ella vive en España, en un convento al que llegó de pequeña, acompañada de la encargada de protegerla. Pero desde que llegaron Adelina, la protectora, se ha convertido en una fiel devota, como las monjas, y no quiere saber nada de su planeta de origen, así que Marina siempre esta sintiéndose muy sola, ya que tampoco se le facilita hacer amigos. Marina empieza a desarrollar algunos de sus poderes, puede hacer cosas como mover cosas con su mente o curar a los enfermos. Número siete, solo quiere una cosa, salir de ahí, por lo que siempre está buscando información sobre número cuatro.

También vemos cosas que le pasaron a número seis cuando llegó a la tierra, cómo desarrolló sus poderes, como encontró a cuatro,etc.

Al final, el camino de ellos se cruza. No quiero contar demasiado, solo quiero que sepan que es un increíble libro y definitivamente tienen que leerlo, aunque no me queda muy claro porqué se llama “El poder del seis”

 

Katarina se equivocó; si
he matado antes, por 
compasión. Pero no 
todavía por venganza

 

Es un libro muy bonito, muy bien narrado, con excelentes personajes, una historia que recomiendo mucho, sobre todo a los que son (somos) unos frikis, pues esta lleno de alienígenas y acción, pero nos da un importante mensaje sobre el amor y mas aun sobre la amistad.

Calificación

2.5 / 5

Reseña escrita por Red Riding Hood

Edad: 15 años

Nacionalidad: Mexicana

The following two tabs change content below.

Red Riding Hood

Con 15 años y de México. Ama los libros mas que nada en el mundo. Tiene una meta de leer 1000 libros antes de cumplir 17 años, y se siente muy orgullosa de decir que es una meta que casi logra. Le faltan poco menos de 100 libros para legar a esta meta. Hace un tiempo pensaba abrir un blog para publicar reseñas de cada libro que estaba leyendo, pero esto no paso (pero escribió las reseñas),por lo que ya tiene muchas acumuladas, y son precisamente esas reseñas las que esta publicando. . . . . . . . . Nota: Red Riding Hood esta muy emocionada por los pocos libros que la faltan por leer. sobretodo porque aun tiene 15 años, eso indica que tiene tiempo de sobra para leer esos libros que le faltan

Categoría: Ciencia Ficción, Fantasía, Ficción, Pittacus Lore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *