El poder del ahora, de Eckhart Tolle

Sinopsis libro-el-poder-del-ahora-de-eckhart-tolle

Para adentrarnos en El poder del ahora tendremos que dejar atrás nuestra mente analítica y su falso yo, el ego. Desde la primera página de este extraordinario libro nos elevamos a una mayor altura y respiramos un aire más ligero. Conectamos con la esencia indestructible de nuestro Ser: «la Vida Una, omnipresente, eterna, que está más allá de la mirada de formas de vida sujetas al na-cimiento y a la muerte». Aunque el viaje es todo un reto, Eckhart Tolle nos conduce, con un lenguaje simple y sencillo, de pregunta-respuesta, a través de este curso completo de meditación y realización personal, una obra maestra con el poder de cambiar vidas y de despertarnos al conocimiento de quiénes somos realmente.

Reseña

Este libro es sobre superación personal, pero también es un canto a la liberación de uno mismo, a la felicidad de todo ser humano, y a tomar las riendas de la vida en los momentos difíciles. Nos habla de la mente humana, de cómo nos afecta todo lo que pensamos, los prejuicios, la negatividad, las malas compañías, como nosotros mismos podemos ser nuestro peor enemigo sin darnos cuenta. Muchas veces hemos sufrido mucho en el pasado, y por más que queremos hay algo que no nos deja avanzar del todo, nos cuenta seguir adelante y luchar por nuestros sueños y por todo aquello que deseamos. Eckhart Tolle escritor de libros de autoayuda y superación personal te ayuda como hacerlo en poco tiempo, es un libro de tan solo ochenta y una páginas, muy fáciles y amenas de leer, y con un gran mensaje para todo ser humano.

Personalmente me encanta este libro, da un mensaje muy positivo de cómo tomar las riendas del presente y olvidarte del pasado, de cómo no dejarte afectar por los errores y tragedias del pasado. Si no te centras en el aquí y ahora es imposible que todo funcione. Del poder que tenemos en el pensamiento, de cómo sin darnos cuenta podemos hacer milagros a nuestro pasó con solo una forma diferente de pensar, algo tan simple como eso, pero con difícil al mismo tiempo. Todos tenemos un gran poder, solo que pocos saben utilizarlo debidamente, y otros en cambio ni lo usan porque no saben que esta hay. Este libro es una gran lección humana.

Lo mejor de este libro es lo mucho que te dice en tan poco tiempo, toda la información que te da en unas líneas, es fácil de leer y corto, lo recomiendo 100% a cualquier lector, ya que de un modo u otro puede ayudar y mucho a toda persona que lo lea. Su calidad de vida mejorara aunque solo sea un poquito. No puedo decir nada malo de este libro, realmente tendría que inventarlo, porque no hay nada malo que pueda decir. No le puedo poner ninguna pega. Me parece un libro muy legible para todos los públicos.

Mi puntuación un 5/5

Seudónimo: Lectura

Edad: 40 años

Nacionalidad: española

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!