El poder esta dentro de ti, de Louise L. Hay

| 11/10/2013 | 3 Comentarios

el poder esta dentro de ti

Este libro es la continuidad de “Usted puede sanar su vida”, esta segunda parte, Louise, nos aclara muchas cosas sobre el primer libro. Es uno de los mejores libros que he leído nunca, es un libro muy cortito y recomiendo leerlo cada tres meses, para que no se nos olviden ciertas pautas, aunque la mayoría de ellas, si las practicas diariamente no se suelen olvidar, por que se vuelve un “estilo de vida”. Louise nos habla de la sanación por dentro, de cómo nuestras pautas mentales puede influir en nuestra salud física, de cómo ocurren milagros cada día si somos felices y hacemos las cosas bien. Es más simple de lo que parece, a medida que crecemos vamos tomando unas creencias u otras que nos afecta en nuestra forma de pensar y actuar, “Eres lo que piensas y en lo que pienses te convertirás”. Nos ayuda a como amar a nuestro niño interior al cuál llevamos tanto tiempo ignorando. Hay un antes y un después de leer esta trilogía, te hace recapacitar en tantas cosas, y darte más cuenta de todo lo que pasa a tu alrededor. Vivir es muy simple, somos nosotros lo que lo complicamos todo constantemente, y este libro es genial para darte cuenta de ello, para despertar sentimientos que creíamos dormidos, para abrir los ojos y disfrutar de la vida. Para ser feliz. Este libro se lo regalo a cualquier persona que veo que necesita un cambio en su vida, o esta pasando por algún momento malo de su vida. Y solo aquellos que lo han llevado a práctica han logrado recuperarse, ser felices, y ver la vida desde otra perspectiva. Una de las frases que más me gusta es, “Es imposible amar a otra persona, si no te amas a ti mismo”.

El ritmo de este libro es frenético, no puedes parar de leer por que refleja muchas cosas que somos y nos pasa diariamente, el personaje que relata este libro es Louise Hay, nos habla de su vida, de sus emociones y de cómo consiguió todo lo que tiene ahora. Nos habla de que cualquiera puede conseguirlo con un cambio de pensamiento, con un cambio de perspectiva, no es fácil cambiar un pensamiento, pero poco a poco se puede lograr, solo depende de uno mismo. El resultado será milagroso.

 Lo mejor de este libro es el sentimiento que la autora pone en el, el brindarnos toda su sabiduría y sentimientos para ayudar a los demás, pocas veces e visto tanto sentimiento en otra obra escrita. No puedo decir nada malo del libro, no hay ninguna pega que le pueda poner, es realmente fantástico, increíble… No se puede describir con palabras, solo se puede leer para comprobarlo uno mismo lo que siente ante esta maravilla se escrito.

 Puntuación 5/5

Reseña escrita por: Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: Española

Tu turno. ¿Qué opinas sobre el libro El poder esta dentro de ti, de Louise L. Hay? ¿Ya lo leíste? ¿Lo leerás? Deja tu opinión en la sección para comentarios.

The following two tabs change content below.

JacQui Luna

Es de México y tiene 20 años, estudiante universitaria, le encanta leer y escribir reseñas con la esperanza de llegar a los corazones solitarios de personas que no conocen el increíble universo que brinda la lectura. Aunque lee de todo, principalmente le gustan los libros de ciencia ficción y fantasía; adora las películas de terror y suspenso. Otro de sus pasatiempos es ver anime y doramas; tiene la esperanza de algún día conocer Japón. Por cierto ¡Ama el chocolate!

Categoría: Autoayuda, Louise L. Hay, Narrativa

Comentarios (3)

Trackback URL | Feed RSS de los comentarios

  1. Red Riding Hood dice:

    Hola, esta es una pagina de reseñas, si quieres leerlo intenta en http://leerlibrosonline.net/

  2. patricia acosta dice:

    digame por favor como leo este libro en linea,no puedo abrir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *