El Príncipe de Piedra, de Gena Showalter

El Príncipe de Piedra- Gena ShowalterÉl, el gran Jorlan, aquel valiente guerrero que daba la vida por su patria nunca hubiese pensado que se encontraría convertido en estatua, pudiendo oír, ver, sentir pero incapaz de hablar para pedir ayuda, y lejos de su planeta hasta que el beso de una mujer pura lo liberase.

Ella una decoradora sin vida sexual, compraría una casa en ruinas la cual le traería muchos problemas, pero su jardín y sus estatuas lo valían, sobretodo aquella estatua, la del poderoso hombre desnudo que era el motivo de sus fantasías de cama desde la primera vez que la vio; que la hizo alcanzar tal grado de desesperación como para besar a aquel príncipe de piedra.

Así empezaron los dramas de Katie, a raíz de aquella casa y de aquel hombre y su historia. Con solo 14 días contados, tendría que ayudarlo a romper la maldición que recaía sobre él, a volver a casa, a su planeta sin perder su corazón en el intento o la vida. ¿Podrá ella liberarlo de su tormento y dolor, o la maldición triunfara en el intento?

Esta novela tiene la característica de ser de lectura fácil y rápida además de entretenida; sus historias se entrelazan y generan que puedas ver en conflicto de diferentes puntos de vista, sin que la historia pierda su trama, o su sentido. Mientras avanzamos en el relato, nos encontraremos con variados personajes y situaciones las cuales te arrancaran suspiros y sonrisas. Te mantendrá en suspenso y tensión hasta la última oración de sus párrafos y jamás podrás saber lo que pasara a continuación.

Personalmente me encantó la trama y como es la redacción de la novela y sobre todo los hermanos de la protagonista que le provocan situaciones graciosas y embarazosas que dan vergüenza ajena.

Mi calificación: 5/5

Reseña escrita por Giuliana
Edad: 17
Nacionalidad: Argentina

Tu turno. ¿Qué opinas sobre el libro El Príncipe de Piedra, de Gena Showalter? ¿Ya lo leíste? ¿Lo leerás? Deja tu opinión en la sección para comentarios.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!