El profesor gárgola, de Charles Gilman

SinopsisEPG

Están ocurriendo cosas muy raras en el Colegio Lovecraft. De las taquillas salen ratas, un par de estudiantes han desaparecido y la biblioteca es un laberinto que conduce a una habitación secreta llena de personajes y objetos misteriosos. Además, el profe de Ciencias se comporta de una manera muy extraña, tan extraña que más que un ser humano parece un auténtico monstruo… Robert sabía que empezar curso en un colegio nuevo iba a ser difícil, aunque no se imaginaba que, además, sería TERRORÍFICO Y PELIGROSO.

Reseña

Este libro me ha sorprendido mucho, en todos los sentidos.

Comenzamos con su portada: sencillamente maravillosa, algo realmente novedoso, nunca antes había visto un libro con aquel estilo de portada, “es doble faz”, por decirlo así, tiene dos imágenes, una oculta y si mueves el libro se revela y así sucesivamente, es realmente lindo.

Este libro es corto, te lo lees en unas pocas horas, pero aquellas horas lo disfrutarás mucho, además tiene una letra considerablemente grande y cuenta con dibujos.

Al principio no tenía ninguna expectativa sobre este libro, pero su portada novedosa me llamó mucho la atención, descubriendo unas cuantas cosas sobre él.

La primera es que noté que este libro es perfecto para que un chico pequeño comience a amar la lectura, no es para nada pesado ni aburrido, es excelente.

Habiendo dicho esto, no habría necesidad reiterar que el libro es para niños, me gustó cambiar el ambiente de lectura juvenil del que venía, algo fresco que seguramente les gustará.

El protagonista esta vez es un chico, que cuenta cómo su vida cambia en su nuevo colegio, sospechando de algunas cosas raras que suceden a su alrededor, me dio mucha intriga según iba leyendo, no solté el libro hasta que lo terminé.

No es la típica historia de instituto que hay en los demás libros, este es diferente.

Cada uno de los personajes son muy complejos, excelentes, maravillosos. Me gusta la manera con la que es llevado el libro, algo ligero y completo al mismo tiempo.

Te recomendaría que te tomes una buena taza de café porque una vez que tocas el libro no lo soltarás por tanta intriga que tiene, pasarás un buen rato con él.

Este libro se lo recomendaría a todo el mundo, es perfecto, seguramente te gustará, no puedes negarle la oportunidad y de una vez les recomiendo la continuación, Las mellizas viperinas, sin duda continuaré con la saga.

En fin: RECOMENDADISIMO.

Calificación:  5/5

Naylla Mojica

18 años

Colombia.

 

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. carolina 10/12/2013

    Add Your Comment