El rescate, de Nicholas Sparks

El rescate, de Nicholas Sparks

Del director de “El diario de Noah y un paseo para recordar”, Nicholas Sparks ahora nos trae la increíble historia de una madre de veintinueve años en apuros de origen humilde y con un hijo pequeño con deficiencia para aprender. Denise Holton es una madre soltera y luchadora que hará todo lo que este en su alcance para sacar a su hijo adelante, no tiene tiempo para el amor ni quiere tenerlo, todas sus metas y esfuerzos están exclusivamente dedicados a su hijo, pero su vida cambia cuando un bombero llamado Taylor Mcaden le salva la vida a su hijo kyle en un tornado, a partir de ahí Denise y Taylor empezaran una bonita amistad, que sin darse cuenta les llevara a enamorarse profundamente, pero Denise no puede ser feliz por algo que le ocurrió en el pasado y que le sigue atormentando en el presente.

Como era de esperar Nicholas Sparks se volvió a lucir con otra historia de amor y drama, su lenguaje es sencillo y fácil de entender, cosa que para el lector viene genial. La ambientación es de drama y romántica y acompaña en todo momento a los personajes con subidas y bajadas. Los personajes tienen todos un secreto que contar, desde el primero hasta el último, todos ocultan algo que hace más dramática e interesante la trama. Lo que más me gusto fue el final, aunque me lo esperaba por como iban surgiendo las cosas, no fue un final sorpresa ni mucho menos, se podía intuir que terminaría así. Lo que menos me gusto fue que es una novela que a veces me parece un poco floja, pero luego vuelve a resurgir y me encanta, hay capítulos flojos y otros que vuelven con más fuerza, y quizá esa flojedad de algunos capítulos es lo que menos gracia me hace.

Es una novela agradable, digna de leer y muy recomendada, ha tenido muy buena acogida en el mundo entero. Si todavía no la han leído les invito hacerlo, seguro les agrada mucho.

                                             

                       Mi puntuación es 4/5

Seudónimo: Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: española

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!