El Último Elfo, de Silvana De Mari

El Último Elfo, de Silvana De MariUn mundo mágico, transformado por el clima. Un gobierno autoritario que aborrece todo lo que no sea humano. Una profecía incomprendida que causa bastantes malentendidos y que nadie quiere que se cumpla. Y un pequeño elfo que lucha contra todo para salvar a aquellos a los que quiere. El libro “El último elfo” de Silvana de Mari es un precioso libro sobre la amistad, el amor y la piedad que recomendaría a todos aquellos a los que les gusten los libros y relatos de fantasía.

El libro en su primera parte trata sobre un pequeño elfo que es el último superviviente de su especie, y de cómo debe enfrentarse a un mundo completamente desconocido para él, además de total y completamente inhóspito por el odio y el miedo que tienen los humanos de los elfos a pesar de que realmente es sólo un niño.

En la segunda parte está completamente harto de su vida, ahora completamente perfecta, monótona y aburrida. Echa de menos a aquella pareja de humanos que le ayudaron en su infancia a sobrevivir. Cuando algún tiempo más tarde, siendo ya un adolescente va a buscarlos el panorama que se encuentra es de completa destrucción. Aquel pequeño poblado donde vivían pacíficamente ha sido destruido por un gobernador avaro, codicioso y engreído que casi los mató una vez durante el viaje que emprendió de niño. Sin embargo, en ese lugar destruido por la codicia encuentra una pista que le hace no perder la esperanza. Ésta pista le conduce hasta una niña huérfana, que es capaz de ver acontecimientos del futuro y de la que acabará enamorándose perdidamente.

En este relato aparecen divertidos, entrañables y curiosos personajes que te harán ver el mundo de otra forma y no sólo aceptándolo por lo que digan los demás, personajes de los que te acordarás en los momentos más insospechados, de los que no te olvidarás fácilmente y de los que te encariñarás nada más conocerlos. Mi puntuación para este libro es un 4.5/5 sin dudarlo, uno de los mejores que he leído y también de los que más veces he repetido.

Reseña escrita por Ixone
Edad: 19 años
Nacionalidad: Española

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. DarlingBonita 27/01/2014

    Add Your Comment