El violín negro, de Sandra Andrés Belenguer

El violín negro, de Sandra Andrés BelenguerTodo empieza con la perdida de las composiciones del fantasma de la ópera, unos documentos muy importantes, que fueron perdidos hace muchos años, en la Ópera Garnier de Paris. Christelle una compositora de violín tendrá una misión muy importante, descubrir donde están las famosas partituras perdidas del fantasmas de la ópera. Para eso se adentrara en peligroso viaje, donde pondrá en juego su vida, alguien no quiere que estos documentos salgan a luz, y hará todo lo posible, por quitar de en medio a cualquiera que pretenda recuperarlos. Christelle contará para este viaje con un gran amigo que la ayudara y salvara en muchos momentos, una amistad que dejara ver más allá de lo que ellos mismos piensan.

Es una novela inolvidable, llena de intriga y emoción, los personajes son muy místicos, con aire bohemio y envolvente, todo rodeado por el famoso fantasma de la ópera, que será el verdadero protagonista de esta historia. Una obra muy original llena de poema e intuición, donde el amor será la parte romántica de esta novela. El principio te deja un poco pensativo, ya que nada más empezar empieza las preguntas y los misterios, el ritmo es lento hasta la mitad que empieza recobrar fuerza y movimiento. La relación de los protagonistas me cautivo por completo, como en los momentos más intensos del viaje se van afianzando más y más, y van creando una unidad cada vez más fuerte, siendo un apoyo vital el uno para el otro.

Lo mejor, el final me encanto, no fue nada previsible, me impacto mucho y eso me gusto, también como va desarrollándose la trama, la ambientación de misterio que origina todo, la relación de los protagonistas es lo que le pone la guinda al pastel. Lo peor, es que a veces hay demasiadas preguntas que puede confundir al lector, mucha información en muy poco tiempo, que puede liar bastante, pero que al final se aclara con éxito. Me parece un libro bastante bueno e interesante de leer, misterio en estado puro.

Puntuación 5/5

Reseña escrita por: Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: española

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Lectura 11/01/2014

    Add Your Comment