Saga El legado II: Eldest, de Christopher Paolini

ELDESTLa tan esperada –por mí- continuación de Eragon, primera parte de la saga El Legado. ¡Mi saga de fantasía favorita!

Otro libro que me presta  mi amiga -también me presto el primero- y desde entonces esta es una de mis sagas fantásticas favoritas ¡Gracias amiga!

La historia se centra principalmente en Eragon –apenas recuperándose de la batalla- y su viaje –en compañía de Saphira (Dragona), Arya (Elfa) y Orik (Enano) -hacia Ellesméra, la ciudad de los elfos, para entrenarse.

El libro está narrado en tercera persona, desde el punto de vista de Eragon (Protagonista de la saga), Roran (primo de Eragon) y Nasuada (líder de los vardenos). Aunque la historia en si es muy interesante, también es muy compleja, debido a los cambios de idiomas, del antiguo –idioma que usan los elfos -al de los enanos etc.

Los personajes- realmente increíbles – evolucionan -maduran- conforme avanza la historia, dejándome sin tener un personaje favorito, todos me encantan, aunque debo destacar que Saphira me cae muy bien.

En pocas palabras, un mundo lleno de magia del que te encantara –a mí me encanta-formar parte. En compañía de Eragon y Saphira, viajaras por Alagaësia, de donde no querrás volver. Una historia con la que te enganchas desde el principio.

Llena de Acción y Magia, Christopher Paolini me deja con ganas de ahondar más en la historia y llena de ansias, leer su continuación. Un libro Excelente, ¡Muy recomendable!

Eldest, es el segundo libro de la saga El Legado-que consta de cuatro libros, todos ya disponibles en español-, de Christopher Paolini; continúa con Brisinger. Aunque has una película del primer libro yo no la recomiendo, ya que –desde mi punto de vista- no me gustó nada, principalmente por los grandes y horribles cambios que le hicieron a la historia; esta entretenida pero de ahí no pasa.

Historia: 5/5
Personajes: 5/5
Escritura: 5/5
Acción: 5/5
Romance: 2/5
Puntuación final: 4/5

Reseña escrita por: 
Edad: 19 años
Nacionalidad: Mexicana

Saga El Legado:

1.- Eragon

2.- Eldest

3.- Brisinger

4.- Legado

Tu turno. ¿Qué opinas sobre el libro Eldest, de Christopher Paolini? ¿Ya lo leíste? ¿Lo leerás? Deja tu opinión en la sección para comentarios.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!