En el lecho del deseo, Laura Lee Guhrke

Totalmente decidida a no compartir nunca más su lecho con el apuesto vizconde Hammond, Lady Viola se ha sumido  en una vida vacía en donde lo único que ocupa su tiempo son los compromisos sociales y recordarse las razones que conllevaron a que tomara tal determinación, no siendo estas más que el profundo  dolor y la decepción que sintió cuando aun profundamente enamorada se enteró del verdadero motivo  por el cual el atractivo vizconde había contraído nupcias con ella: dinero. Por su lado, John Hammond, quien nunca vio nada de malo en tal interés, lleva una vida totalmente apartado de su esposa, en donde los negocios, las fiestas y las amantes son lo único con suficiente importancia para él. Pero esta situación cambiara totalmente, cuando ahora, luego de años de un matrimonio fingido, John se ve obligado a tener un hijo, un heredero, para lo cual deberá persuadir a su obstinada y en el fondo dolida esposa. John debe seducir a su esposa, y atraerla hacia el lecho del deseo, pero esta vez, siendo él quien pierda el corazón.

Portada Libro En el lecho del deseo“Cuando se hablaba en sociedad de Lord y Lady Hammond, había una conclusión sobre el vizconde y su esposa que nadie podía refutar: no se soportaban”, así es como nos introduce Laura Lee Guhrke en esta historia que tiene lugar en el siglo XIX, cargada de muchas emociones: ira, dolor, deseo, pasión y amor, son algunas de ellas. Me interesé en esta novela con tan solo leer los dos primeros renglones y al aventurarme en esta historia comprobé mis sospechas: que resultaría de gran provecho.

Y es que no es para menos si tenemos en cuenta la forma como es narrada esta historia, escrita en tercera persona, permitiéndonos conocer los puntos de vista de ambos personajes con respecto a la forma como han vivido y lo que creen y sienten acerca de las nuevas condiciones  que la necesidad de un heredero les impone ahora. En su momento, la autora combina la buena narrativa con un toque de erotismo que permite que la historia siga su curso fluidamente.

Al hablar de los personajes, notamos que son personas con una gran  necesidad de amor, personas muy reales y con pensamientos muy de su época, tratando de sobrellevar lo que conlleva hacer parte de la clase alta de un tiempo en donde  aparentar una vida perfecta lo era todo, lo cual para John y Viola no resulta fácil. La descripción juega un papel clave dentro de la historia, a la hora de exponer los lugares, los otros personajes que tienen lugar en la historia, entre otras cosas.

Laura lee Guhrke es también autora de otros libros como Amor prohibido y todos sus besos, y ha sido ganadora del premio más prestigioso del genero romántico, Romance writers of America Rita Award.

En conclusión, En el lecho del deseo es un libro que combina el interés, el dolor, la decepción, el erotismo, y por último el amor, generando una mezcla de emociones en tu estomago que no permitirá que te despegues ni un solo instante, ¡lo recomiendo  totalmente!

Citas:

¿Qué tenía el amor para lograr que las personas perdieran el sentido común?-
-«¿Me amas?» 
«Por supuesto. Te adoro.» 

Puntuación 4/5

Reseña escrita por: Angélica duran
Edad: 16 años
Nacionalidad: colombiana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!