Escritores Aficionados # 118: En un día, de M. Vief

Un Día

Titulo del escrito: En un día.
Tipo de escrito: Ensayo Literario
Nombre o pseudónimo: M. Vief.
Edad: 15 años.
Nacionalidad: Ecuatoriana

Hoy escribo, no porque esté feliz, ni mucho menos inspirada, hoy lo hago porque cualquier día es bueno para escribir.

No dejo de pensar en lo que haré cuando todo esto de escribir acabe, no creo que dure mucho, en realidad nada dura mucho, nada dura como debería. Pero mientras pueda intentarlo, lo haré. Cuando tienes ganas de hacer algo, no importa cuán cansado estés, siempre llegarás más lejos antes de que tu cuerpo se rinda. Lejos, allí donde tu alma no se detiene.

Entonces ¿cuál es la razón por la que hoy escribo?…la respuesta es tan simple que sí,  demoré encontrarla, suena irónico. No se trata de un pasatiempo, esto es más real que eso. Esto es mi sueño.

Los problemas de hoy tal vez permanezcan mañana y pasado mañana, quizá también después de unas semanas, a lo mejor seguirán al pasar los años, pero un corazón destrozado puede resistir mucho, aunque no puede callar por mucho tiempo.

Varias líneas escritas, hojas humedecidas por lágrimas, ojeras de algunas noches que me desvele por escribir, y no precisamente escribir algo en especial, solo escribir, y todo ¿para qué?. Para que te digan “es un sueño secundario”, entonces ¿de que sirvió compartir todo lo escrito y recibir buenas críticas? Solo pregunto, entonces ¿Para qué tanta ilusión?…para recibir un “NO” y no de cualquier persona, sino de tu madre, la misma persona que dice que luches por tus sueños, que lo lograrás, aquella que dice que siempre estará ahí, pero en los peores momentos ¿En serio lo está?

Yo solía decir “Nunca te rindas….sigue tus sueños” y el día de hoy, estoy dejando de creer en mis sueños, comenzó con una bonita ilusión, como un “cuento de hadas”, pero terminará como la vida real, con desilusiones, decepciones, y en lugar de convertirlo en un hecho, tan solo quedará como la batalla que nunca pude luchar, porque realmente no lo intente lo suficiente.

Comenzó en un papel en blanco, terminará en uno escrito.

Me cansé de llorar en silencio, y no me refiero a estar derramando lágrimas, pues dicen que la lágrima más dolorosa, es aquella que no cae.

¿Qué es un cantante sin sus fans?…tal vez lo mismo que un escritor sin un lector, entonces una vida realmente no se vive sin ninguna razón.

Es increíble todo lo que puede pasar en un día.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. fer caballero 26/01/2014
    2. Aldana 11/12/2013
      • M. Vief 11/12/2013

    Add Your Comment