Encanto, de Amanda Hocking

Encanto

Lo único que quería Harper era vivir una vida normal y corriente.
Pero todo cambió el día en que su hermana Gemma empezó a frecuentar un trío de chicas tan atractivas como misteriosas y, de repente, se marchó con ellas.
En su empeño por encontrarla, Harper deberá hacer frente a peligros inimaginables. Por suerte cuenta con Daniel, un apuesto chico dispuesto a todo por ayudarla, y el único que parece inmune a las oscuras armas de seducción del trío de muchachas.

Encanto, es el segundo Libro de la triología Canción de Mar.

En esta ocasión, La historia continua tan inesperada como la anterior, tras leer el primer libro no pude evitar leer el segundo.

Amanda Hocking continua esta vez desarrollando su mundo de sirenas, uno aquel que te hace cambiar de opinión, es narrado en tercera persona igual que el primero, haciendo conocer los dos extremos de la situación.

Lo que esperaba del primer libro, en este ha ocurrido, es la relación HARPER Y DANIEL. Como lo había dicho en la anterior reseña de SIRENAS, es la pareja que más me ha gustado, a pesar de GEMMA Y ALEX, cuya relación, se ve solo al final del libro.

El libro es muy ligero, tanto que he roto mi record personal, lo leí en tan solo dos horas, eso significa que no solo me ha gustado sino que me ha dejado muy contenta..

Hay mucha más acción, como también mucha conceptualización, una mezcla que ha sentado muy bien.

Al final, solo me queda decirles que es muy recomendable, no hace falta saber que cada uno tiene sus opiniones, pero eso no significa no darle la oportunidad a algo que algunos les ha parecido excelente y a otros no, eso es lo que siempre digo.

El tema de las sirenas es muy emocionante y como lo había dicho, es un tema que no le puedes quitar la oportunidad a leer.

MUY RECOMENDABLE, como siempre, esta es una de mis autoras favoritas.

CALIFICACIÓN  4/5

Reseña escrita por Naylla Mojica
Edad: 18 años
Nacionalidad: colombiana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!