Encuentro Decisivo, de Danielle Steel

 

http://d1snavivnbfayw.cloudfront.net/image/data/portadas/9788499894607.jpg

Melanie Adams es una reportera y conductora de un noticiero de televisión en Nueva York,  muy famosa, es soltera con dos hijas y se ha sacrificado bastante para lograr llegar a la posición en donde está, por azares del destino, su vida se cruza con la del doctor Peter Hallan, quien es un respetable cirujano cardiólogo en Los Ángeles, quien es viudo y tiene tres hijos.

Esta es una historia muy real, con los conflictos, alegrías, penas, situaciones que muchas veces todas tenemos que afrontar en nuestra vida familiar o profesional, nos da la oportunidad de conocer a dos seres humanos extraordinarios, con sus debilidades y fortalezas.

El doctor Hallan, nos permite conocer no solo al hombre, sino también al padre, al esposo, al doctor, pero sobre todo al ser humano, ese ser humano que siente, que sufre y que ama.

La famosa Melanie Adams, no es una persona presumida o egocéntrica por la fama que tiene, todo lo contrario, es una mujer admirable, no solo como profesional, también como esposa y madre, pero no es solo esto lo admirable, podemos conocer a una mujer luchadora, decidida, que no se da por vencida fácilmente, ella se enfrenta a las distintas situaciones que la vida le presenta con mucha valentía, es capaz de vencer sus dudas y temores para lograr lo que se propone ya sea en el ámbito, profesional o familiar, y sobre todo no vela solo por si misma sino por todos los que la rodean.

Esta es una novela del género romántico, que nos hace identificarnos con los personajes, sufrimos y reímos junto a ellos, la autora Danielle Steel, es una famosa escritora de best sellers de los Estados Unidos.

El libro realmente es bastante bueno y la historia muy real, al principio  como que va un poco lento, pero siempre nos genera la curiosidad de saber que pasará entre los personajes y sus problemas o cómo harán para superar todas sus aventuras, yo lo califico con un  4/5.

Wendy Lemus

Guatemalteca

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!