Entra en mi vida, de Clara Sánchez

Todo empieza cuando Verónica descubre una foto de una niña pequeña en la cartera de su padre. Verónica cuenta solo con 10 años de edad, y cuando pregunta quién era esa niña, nadie le responde, simplemente le dan evasivas. Verónica nunca se sintió querida por su familia, siempre se sintió como un poco fuera de lugar, pero ellos le decían que eran tonterías suyas. Verónica intuye que hay un secreto en su familia que nadie quiere contarle, reclama a su madre enferma, pero esta lo niega todo, nada parece escucharla, hasta que decide investigar por su cuenta, y descubre así algo que no podrá imaginar, que fue una “niña robada”. Sus padres la compraron al nacer por una importante suma de dinero. En ese momento, Verónica se siente muerta en vida, es como si de momento su vida se hubiera derrumbado, como si todo lo que conocía hasta ahora no fuera cierta, siente que ha vivido una mentira durante toda su vida. Y lo más importante, ¿Quién son sus padres verdaderos y como recuperarlos?

Me encanta este libro, ya que trata uno de los temas de actualidad en España, “el robo de niños”, me gusta la forma que tiene Verónica de enfrentarse a su nuevo mundo, y el coraje que saca para luchar por sus raíces y recuperar a su familia. El ritmo del libro es intenso desde la primera página, es como un rompecabezas que la protagonista deberá montar de su propia vida. Lo que más me gusto fue el final, fue muy emocionante, aunque también fue previsible por como se iba relatando la historia. Los personajes son muy audaces y llenos de misterio, en especial los padres de Verónica y los secretos que ocultan. Es una novela llena de intrigas y de emoción muy interesante y recomendada para leer. Lo que menos me gusta es la bajada de algunos de emoción de algunos capítulos, pero suele resurgir enseguida y volver la intensidad del relato.

El libro contiene 480 páginas, y de todos los libros que he leído de Clara Sánchez, es sin duda el que más me ha gustado y por tanto lo recomiendo. Este caso concreto de  niños robados es algo fuerte de leer, pero cuenta con testimonios reales de victimas que pasaron por esto, lo cual, lo hace más interesante y autentico.

                                                                                                  Puntuación: 4/5

Reseña escrita por: Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: española

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!