Saga Entrelazados I: Entrelazados, de Gena Showalter

LA HISTORIA

La historia es sobre un chico llamado Aden, quien ha pasado toda su vida de un lugar a otro, de un reformatorio a otro, de un hospital psiquiátrico a otro, de casas temporales a otras casas temporales. Sin importar a donde vaya el resultado, siempre es el mismo, a nadie le agrada porque creen que esta loco.

Aden tiene un secreto, en su mente habitan cuatro almas, las cuales no paran de hablar para el, sin dejarle pensar por si mismo, así que a veces tiene que responderles o hacerlos callar, por lo que todo el mundo lo ve como un bicho raro.

Una visión le permite ver que conocerá a una chica, y que se enamorara apasionadamente de ella, pero las visiones también le revelan que sera apuñalado y morirá.

Un día, en un cementerio, se encuentra con una chica llamada Mary Ann, esta chica es huérfana de madre, vive solo para hacer que su padre se sienta orgulloso de ella, logra calmar de forma momentánea las almas que habitan la mente de Aden. Así que Aden decide ser mas cercano a ella, incluso entrar al mismo colegio, ya que cree que ella podría ser la chica que ha aparecido en sus visiones.

Todo cambia cuando Aden encuentra a una peculiar mujer, llamada Victoria. Ella es la verdadera mujer de sus visiones, solo que ella es una vampiresa.

Sin duda es una muy buena historia, la recomiendo, sobre todo a aquellos que son amantes del genero paranormal, ya que esta historia tiene algo paranormal en cada hoja, cada capitulo y cada libro.

SOBRE LA AUTORA

Escritora americana, Gena Showalter es una autora dedicada al romance paranormal, al contemporáneo y también a la literatura para jóvenes adultos.

Es colaboradora de revistas como Cosmo o Seventeen y ha aparecido de manera habitual en cadenas televisivas especializadas como la MTV o en programas de ámbito más general.

CALIFICACIÓN: 2.5/5

Escrito por Red Riding Hood
Edad: 16 años
Nacionalidad: Mexicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!