Escritores Aficionados # 173: Episodio abúlico, de Manecilla de Reloj

Titulo: Episodio abúlico
Tipo de escrito: Micro relato, misterio y suspenso
Nombre: Manecilla de Reloj
Edad: 14 años
Nacionalidad: mexicana

No lo conozco; pero siento una conexión directa con él. No sé su nombre pero me roba hasta la última palabra y hace que me vuelva inquieta, solo dentro de mí.

Despierta una fiera en mi ser, aunque frente a él sólo me evaluó a mí misma como una presa de sus encantos.

No pienso en este misterio a cada segundo, pues cuando lo hago lo siento como una ilusión; algún otra broma pesada de mi ser maquiavélico.

Desde que he llegado a aquí, aparte de mí perturbado grupo, solo con él coincido a la hora de introspección.

Soy consciente de que el oscuro destino quiere crearnos un encuentro ¿Se dará cuenta de eso también? A fin de cuentas no somos muy diferentes en cuanto  a capacidades se refiere.

Trato de ser discreta, pero cuanto más ensimismada estoy en mi mente, ahí está él, viendo a través de una mirada perdida; y yo solo quiero rehuir el contacto, no quiero sentir algo por ese chico.

Sé que cuando me vaya, tendrá  algo que no podrá recuperar; confianza, hacia otra persona o mis decisiones. Por eso lo evito, contra mi voluntad y la del destino.

Indaguen sobre nosotros, sería algo útil para mí, tal vez al fin y al cabo solo sean imaginaciones. Si se preguntan dónde estoy, pueden encontrar pistas en las demás letras y palabras. Tal vez al principio parezca una simple adolescente con remordimientos apasionados; pero eso es lo que me gustaría ser.

Las voces que susurran a mis espaldas son simples hechos que yo se de más; no tiene idea de lo que pienso de ellos; así que simplemente hablan mal de lo que ven y escuchan (incluso de otras bocas).

No quiero lastimarlo, me intriga e interesa, admiro y odio a la vez, ya que puede derrumbar mis planes y llevar por otra brecha la vida que tanto resguardo para mi trágico final, por eso lo amo.

Tal vez después de todo si soy algo normal.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!