Escuadrón esqueleto, de Polly Horbarth.

El escuadrón esqueletoFue escrito por Polly Horbath, sus libros han sido traducidos en varios idiomas como el alemán, el francés, el tailandés, español…, además ha ganado numerosos premios como el National Book Award. Es recomendado para la comunidad joven, con un número de 376 páginas.

Este un libro que me llamo mucho la atención por su título y su portada porque me gusta mucho el suspenso y esperaba que fuera así.

Este libro trata sobre dos adolescentes que son primas (Joselyn y Meline) y pierden a sus padres en un accidente de tren, en este iban una de ellas (Joselyn) con sus padres y tíos; ella es la única que se salva de este accidente y estas son enviadas a vivir con el único tío (Marten) que les queda, este vive en una isla, allí tiene una mansión, vive solo con muchos libros a su alrededor, a medida que pasa el tiempo Marten se da cuenta que sus sobrinas necesitan a alguien que se ocupe de ellas así que contrata a una mujer para que se ocupe de la casa y de ellas, pero no se imagina que van llegando poco a poco diferentes personas a su casa y siente que su casa se está llenando de gente.

Esta historia también cuenta como Joselyn y Meline se les ocurre la idea de construir un avión para salir de la isla con las piezas que van encontrando en esta. ¿pero por qué hay piezas de aviones en la isla? Poco a poco lo iras descubriendo.

De forma general me gusto el libro y lo recomiendo, lo conocí por medio de una compañera que tenía varios libros y busque sus reseñas este fue el que me pareció interesante.

Es un libro muy fácil de entender en el que vas imaginando toda la historia.

Me gusta mucho como las jóvenes protagonistas lograron después de todo sobrellevar la muerte de sus padres con ayuda de las personas que van llegando a la casa y por supuesto a su tío.

Reseña escrita por: Gise Alviz C.
Edad: 16 años
Nacionalidad: Colombiana.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!