Escritores Aficionados # 114: Eso que llamamos vida, de M.Vief.

Titulo del escrito: Eso que llamamos vida.
Tipo de escrito: Ensayo literario
Nombre o pseudónimo: M.Vief.
Edad: 15 años.
Nacionalidad: ecuatoriana.

Y todo lo que una vez fue escrito, tal vez algún día forme parte de un libro, no lo sé, quizá. Y aquello que llamamos vida puede que sea una simple ilusión, todos los momentos vividos quedarán en borrosos recuerdos o simplemente plasmados en fotografías. Y todo por lo que se lucha siempre se lo verá inalcanzable, el cansancio siempre se hará presente y una mente cansada es incapaz de hacer algo por sus sueños.  Sin embargo el rumbo de las cosas avanzan, la vida sigue.

Vida, es una palabra muy pequeña para un significado tan grande. El problema es que no todos deciden vivirla, no todos saben el significado. No todos viven.

Vivirás millones de experiencias, pero no todas satisfacen. Sentirás muchas emociones pero no todas alegran. La vida tiene muchas pruebas pero así mismo no todas son agradables. Pero todas enseñan, aunque depende de ti si decides aprender.

Eso que llamamos vida, ¿Qué será? …

La cuestión no está en creer lo que te dijeron acerca de ella, sino en descubrirlo. La vida es una aventura que nos cuesta la muerta, vivirla. Puede ser que sea dura, a veces te parecerá injusta, unas que otras veces todo se vendrá abajo, pero si es una aventura ¿por qué no arriesgarse?. Mientras puedas intentarlo, ve y hazlo. Mientras puedas caer una y otra vez, aunque tu cuerpo se sienta cansado, aunque tu mente te diga que te detengas, solo intenta. Después de eso, ¿ que es lo peor que puede pasar?, absolutamente nada, porque lo has intentado, no importa ganar, sino triunfar.

Eso que llamamos vida, es todo lo que has pasado,

No cortes el hilo, si el tejido aun no has terminado. No acabes con tu vida, si tu sueño aun no lo has cumplido.” Nunca te rindas, sigue tus sueños”…

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Sind 10/12/2013
      • M. Vief 11/12/2013

    Add Your Comment