Diario de Greg 3: ¡Esto es el colmo! de Jeff Kinney

¡Esto es el colmo! de Jeff KinneySeamos realistas: Greg Heffley nunca va dejar de ser un renacuajo y alguien debería explicárselo a su padre. Frank Heffley cree que qué su hijo puede cambiar y para ello decide inscribir a su hijo en todo tipo de deportes de competencia y demás actividades varoniles. Pero para Greg es fácil eludir los deseos de su padre, sin embargo, cuando su padre lo amenaza con enviarlo a la academia militar se da cuenta de que tiene que ponerse las pilas.

¿Algun día Greg Heffley decidirá cambiar? Para descubrirlo tendrás que leer la divertidísima tercera entrega del Diario de Greg, aunque si de algo podemos estar seguros es de que Greg nunca dejara de ser como es.

Todos los personajes que tanto te gustan y algunos nuevos que podrás empezar a conocer aparecen en esta nueva novela, no digo que puedas amar porque gracias a Greg y sus ácidas reflexiones, el único personaje que podría llegar a agradarte es el mismo Greg. Los demás te resultan irritantes, torpes o ambas.

Jeff Kinney es reconocido como un gran dibujante y humorista gracias a la saga del Diario de Greg, la cual a llegada a ser número uno en la lista de Bestsellers del New York Times y es mundialmente reconocida por varios críticos literarios.

Ha sido adaptada en una película estrenada directamente en DVD, que junta las tramas de este y el cuarto libro de la saga: Días de Perros. La película no fue muy bien recibida pero en mi opinión personal resulta muy divertida y las actuaciones son buenas.

Si tú eres alérgico a la lectura y/o buscas un libro muy divertido, esta novela es una elección perfecta, te dejara sumamente satisfecho, divertida, cómica y con muchos dibujos muy buenos, es una novela que no te puedes perder, tanto si eres un niño, como si eres un adulto, te encantara.

Puntuación: 4/5

Reseña escrita por: Jay Ringo
Edad: 19 años
Nacionalidad: mexicana

Tu turno. ¿Qué opinas sobre el libro Diario de Greg 3: ¡Esto es el colmo! de Jeff Kinney? ¿Ya lo leíste? ¿Lo leerás? Deja tu opinión en la sección para comentarios.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!