Saga Los Inmortales I: Eternidad, de Alyson Noël

eternidad

Para toda la vida…, por siempre y en todas las vidas que le sean posibles, una persona debe de saber amar. Sin embargo, esta ilusión está mal definida, cuando se deja que el odio y la venganza, alcance a dos seres que lo único que quieren es estar juntos, por una vez en muchos años.

Las personas somos tan diferentes en ciertos aspectos que uno creería que no hay nada más allá de eso, Ever lo creía así hasta que un día sufre un accidente que le da un extraño don y es el del poder ver las auras y sentir las emociones de las personas con solo tocarlas. Por esa razón se retrae mucho antes la gente y solo cuenta con sus dos mejores amigos que han sabido aceptarla, no se cree posible amar hasta que conoce a Damen, un joven atractivo y misterioso, salido de otra época; que ella aun que solo lo ha visto un par de veces, juraría haberlo visto antes incluso de su tiempo.

Las emocione y acciones provocadas por cada acto que cometan estos dos, te las harán sentir a flor de piel. ¿Crees que tuviste una vida pasada? Si no es así no dejaras de leer este libro. Este es el primer libro de una saga de seis libros. Que te harán suspirar, amar, odiar, llorar y desear saber más sobre el esoterismo.

En el aspecto paranormal es muy bueno, pues es una nueva presentación de vidas a través del tiempo y de la inmortalidad. Pero es la idea central la que no es nada original y que está muy de moda, así que no se debe desesperar si se llega a tornar un tanto meloso. Esta historia está bien estructurada, pero aunque sea un poco rápida, porque es muy fácil seguir el hilo de la lectura, pero hay veces que tiene pasajes que no sabrás si se quedaron cortos de emoción o simplemente no deberían haber colocado ese momento. Por supuesto que es en todo momento resalta las condiciones y emociones humanas, pero aun con todo esto puede llegar a hacerse algo tedioso.

Puntuación: 4/5

Reseña escrita por: Ryoko
Edad: 19 años
Nacionalidad: Mexicana

Tu turno. ¿Qué opinas sobre el libro Eternidad, de Alyson NoËl? ¿Ya lo leíste? ¿Lo leerás? Deja tu opinión en la sección para comentarios.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!