Trilogía Los Seres Eternos I: Eternos, de Kirsten Miller.

 

Zemanta Related Posts Thumbnail

Si  eres  un/a  romantic@  de primera, este libro es para ti.

Cuando lo vi, la portada no me llamo mucho la atención, ya había leído en otro libros el significado del  símbolo ouroboros (símbolo de la portada del libro, que para los que no sepan  El uróboros o ouroboros, simboliza el ciclo eterno de las cosas, también el esfuerzo eterno, la lucha eterna o bien el esfuerzo inútil, ya que el ciclo vuelve a comenzar a pesar de las acciones para impedirlo), pero como dicen ¡¡no juzgues  a un libro por  su portada!!

La historia gira entorno Haven Moore que vive  en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Desde pequeña, experimenta visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por Ethan terminó en una terrible tragedia. Cuando Haven ve en la televisión al famoso  Iain Morrow, huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una peligrosa aventura amorosa.

Los personajes son buenos, aunque no me acaba de agradar del todo Haven, es una buena chica pero muy ingenua e insegura; se deja manipular por la gente, creyendo todo lo que estas le dicen.

Me agradan mucho los lugares que tomo la autora para la historia, ciudades y países del mundo que me gustaría conocer; y que conoci gracias a su excelente descripción.

La trama es buena, te pone a pensar que tal vez cada uno de nosotros está predestinado, que en cada vida nos encontramos con la persona a la que hemos amado a lo largo de nuestras vidas, que estamos hechos el uno para el otro, que el amor es eterno; ¡A que suena bonito!

Eternos es el primer libro de la trilogía: seres eternos, que continua con “Deseos”  segundo libro de la trilogía, aunque para mi incluso se podría haber quedado solo con el primer libro, que tiene un muy buen final.

Historia: 5/5
Personajes: 3/5
Escritura: 5/5
Acción: 3/5
Romance: 5/5
Puntuación final: 4/5

Reseña escrita por:  
Edad: 19 años
Nacionalidad: Mexicana

Reseña #2

eternos

Escrita por: Ryoko
Edad: 19 años
Nacionalidad: Mexicana

La vida eterna al igual que el amor es solo mera suposición, pero que te parecería una en vida en la que ambas cosas se juntan, para crear una de las historias más enigmáticas y misteriosas.

Una chica a la que sin motivo aparente, tiene una extraña afición a la costura y unas visiones sobre épocas en las que siempre aparece el mismo chico, uno al que no ha visto nunca en su vida, o al menos no en esta. Un muchacho, al que lo rodea la fama y fortuna, un sex simbol para las mujeres jóvenes y no tan jóvenes, también tiene su defecto, recuerda todo lo que ha sido en su vida pasada. Ambos se conocerán en una de las ciudades más grandes, modernas y para algunos la más bella del planeta y juntos tendrán que superar su pasado, vivir su presente y descifrar su futuro. Puesto que lo único que los separa de vivir una vida de adolecente normal no es el que tengan extraños dones, sino que, ambos al estar juntos una vez más, morirán. Una vez más, se podría decir que, tienen que tener cuidado con la serpiente.

Esta es una verdadera historia de misterio y de cosas un tanto sobrenaturales, sin duda te introduce a nuevos países y te lleva a conocer épocas que seguramente no te esperarías, la autora ha hecho un magnífico trabajo tanto con sus personajes como con las épocas y ciudades del mundo. La narración es tranquila y fácil de seguir, si hay momentos en los que se vuelve aburrida, pero los olvidaras rápidamente, pues tiene giros inesperados que van desde una ciudad hasta personajes que no creíste posibles.

Este es uno de mis libros favoritos en cuanto a vidas, épocas y ciudades pasadas se refiere, te las detalla tan bien que es imposible no querer saber más y continuar leyendo, hasta terminar. Eternos es el primero, de lo que parece una trilogía -no estoy muy segura-, y tiene una continuación llamada Deseos, ambos muy buenos.

Puntuación: 4/5

Reseña #3

Reseña escrita por Veronica Morales.Eternos, de Kirsten Miller
Edad: 16 años
Nacionalidad: mexicana.

Eternos es un libro que cuenta la vida de Haven una chica de una pequeña ciudad de Tennessee, Haven es considerada muy extraña dado a que tiene la habilidad de ver visiones de una vida pasada. En esta ella ve a Constance y a su amor Ethan quien fue su amor en esa vida, y en sus visiones logra notar que su amor terminó de manera trágica, la mayoría de la gente que la rodea piensa que está loca o incluso que tiene un pacto con el diablo, Tiene un mejor amigo llamado Beau que la apoya a la idea de buscar a Ethan en esta vida aunque su familia se oponga. Un día siente conocer a un hombre de la televisión llamado Iain Morrow, segura de que él puede darle respuestas viaja hasta la ciudad de Nueva York en busca de Iain, A pesar de sentir que conoce a Iain ella se ve envuelta en una serie de eventos que la hacen pensar dudar si de verdad Iain es su amor verdadero, y cuando llega el momento se da cuenta de una horrible verdad de su vida pasada.

Eternos es un libro publicado en el 2011, este nos muestra las realidades de una sociedad que piensa que por tener pensamientos diferentes no eres una buena persona.

También me gusta la teoría que dice que hay personas con las que estamos destinados a encontrarnos, ya sea a lo largo de una vida o en las anteriores y posteriores.

En particular este libro captó mi atención como ningún otro, me refiero a que desde el principio la Autora Kirsten logra captar tu atención con los sucesos que pasan alrededor del personaje, también nos deja una lección que se puede percibir al ir leyendo el libro, nos deja ver la lealtad de los amigos verdaderos y que no debemos apresurarnos a juzgar a las personas antes de conocer bien sus intenciones.

Este libro trae de todo un poco y en lo personal todos deberían leerlo es muy bueno, y tiene puntos de vista diferentes sobre el tema de la reencarnación que para la mayoría puede ser algo diabólico, pero este libro nos enseña que puede ir más allá de una simple vida pasada.

Eternos tiene un segundo libro llamado DESEOS.

eternos-k

Sinopsis

-¿Cómo funciona eso entonces?-pregunto Haven-¿Cómo se vuelve a encontrar a la gente?

Lo único que se es que atraemos a las personas que hemos amado antes.

¿Y tu y yo nos hemos encontrado en cada vida?

-Ojala fuera así de fácil. Te busco en cada vida, pero no siempre te encuentro. Y a veces te encuentro demasiado tarde. 

Trilogía Los Seres Eternos:

1.- Eternos

2.- Deseos

 

Tu turno. ¿Qué opinas sobre el libro Eternos, de Kirsten Miller? ¿Ya lo leíste? ¿Lo leerás? Deja tu opinión en la sección para comentarios.

 

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Valeria Gracida 16/11/2013
      • JacQui Luna 16/11/2013
    2. ivonne 11/10/2013

    Add Your Comment