Trilogía Eve I: Eve, de Anna Carey

EveUna historia sobre el verdadero significado de amar.

Eve, es un libro de genero distópico, que aunque ya he leído varios- los Juegos del Hambre, Divergente, Puro y Las Tejedoras de Destinos – este es el primero donde se puede apreciar la inocencia.

Empecé a leer este libro con la esperanza de que fuera diferente a los libros de este género que ya he leído, y valla que cumplió con mis expectativas, Anna Carey me deja con un muy buen sabor de boca con este libro, el inicio de su trilogía.

“Te quiero, te quiero, te quiero.”

La historia gira en torno a Eve – inocente, educada, tímida y suspicaz- una joven de 18 años, que quedó huérfana a causa del virus mortal que azoto al mundo hace dieciséis años, vive en una escuela para jóvenes como ella; pero cuando descubre lo que le depara el destino, decide escapar; así se encuentra con Caleb- rebelde, burlón, simpático y sincero- un joven que vive en espacio salvaje; juntos emprenden un largo viaje en busca de un lugar para sobrevivir.

Los personajes son buenos; la narración es en primera persona, desde el punto de vista de Eve. Lo que más me gusto, es la trama historia – que es realmente buena- para mí fue como un soplo de aire fresco sobre lo que significa crecer, madurar y amar.

Eve es el primer libro de la trilogía Eve de Anna Carey- libro que desde el primer momento me atrapo- continua con “once” disponible solo en inglés.

Una historia llena de acción y romance, con personajes inolvidables y un final que me deja el corazón partido; Eve es un libro que recomiendo mucho – tanto a los que les gustan las distopías, como a los que no – y espero con ansias que la continuación sea publicada en español.

Historia: 5/5
Personajes: 4/5
Escritura: 5/5
Acción: 5/5
Romance: 5/5
Puntuación final: 5/5

Reseña escrita por:  
Edad: 19 años
Nacionalidad: Mexicana

Tu turno. ¿Qué opinas sobre el libro Eve, de Anna Carey? ¿Ya lo leíste? ¿Lo leerás? Deja tu opinión en la sección para comentarios.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!