Ever After High: El libro del destino de Shannon Hale

El libro del destino

Pienso que este libro es interesante ya que cuenta por lo que tienen que pasar los personajes de los cuentos de hadas antes de poder tener sus finales felices (princesas y príncipes) o no tan felices (brujas y hechiceros malvados).
Raven Queen (hija de la madrastra de Blancanieves) obviamente no quiere ser malvada ni darle una manzana envenenada a la futura Blancanieves como dice El Gran Libro del Destino, ella piensa que tal vez si no lo firma podría cambiar su destino, pero al no firmar, su cuento junto con ella podría desaparecer.
Por otra parte, Apple White (hija de Blancanieves) no puede esperar más para firmar y poder tener su final feliz pero como su destino está entrelazado con el de Raven Queen si ella no firma podría significar que ninguna de las dos tendrá su final feliz.
Pienso que este libro no solo te entretiene cuando lo estás leyendo sino que también te absorbe para que estés atento y no pierdas ningún detalle. Lo único que no me gusto de él es que al final justo cuando estas más concentrado y esperando a ver cómo es que terminará caes en la cuenta de que como es de esperarse está incompleto, lo único que dice al final es: “La maléfica carcajada que surgía del interior del espejo se convirtió en una risa profunda y gutural” y te deja con la duda de ¿de quién es la carcajada? La verdad es que yo antes de comprar el libro vi los mini episodios que pasaron en la tele y como al final solo se ve que se oye una carcajada en el espejo pensé que tal vez en el libro si se vería quien era el que se estaba riendo pero resulta que los dos tuvieron el mismo final.

Puntuación: 3/5.

Liliana Joselyn Arredondo Gama.
12 años.
Mascota, Jalisco, México.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!