Trilogía Existence I: Existence, de Abbi Glines

Reseña # 1

Escrita por Jackeline Lucas
Edad: 20 años
Nacionalidad: Argentina

Trilogía Existence

Trilogía Existence

La Muerte, todos oímos hablar de ella, todos tenemos miedo de ella. Pero… ¿Qué pasaría si la pudieras ver?… ¿Qué harías si te enamoras de ella?

Pagan Moor tenía diecisiete años, desde muy pequeña poseía un don, podía ver almas. Con el tiempo descubrió que estas no hablaban y que si las ignoraba desaparecían, pero hubo una que rompía la regla, por más que Pagan intentara ignorarla esta no desaparecía, y a diferencia de las demás esta podía hablar con ella. Pagan se ve maravillada por esta alma. Pero ella no sabía que su hora había llegado y que esta misteriosa, diferente y sexi alma no era otra cosa que la mismísima Muerte que venía por ella. Su nombre es Dank, él es la Muerte y está a punto de romper las reglas…

Este primer libro de la trilogía Existence nos lleva a conocer lo sobrenatural, a reconocer la muerte y cuál es su manera de actuar.

Es una historia muy atrapante desde el comienzo hasta el final, te abre las puertas a otro mundo o mejor dicho a una nueva visión de este mundo.

La historia de amor que se desarrolla a lo largo de la misma nos lleva a enamorarnos de sus personajes, de sus formas de actuar y de ser. Pero principalmente logra hacernos enamorar de La Muerte.

Antes de comenzar a leer debemos estar preparados para conocer a Leif, el chico popular del colegio, a Miranda y Wyatt los mejores amigos de Pagan, sus fieles compañeros…. Pero por sobre todas las cosas prepárate para conocer a Pagan y Dank cuyo amor es de otro mundo. Ellos te harán conocer otra perspectiva del amor que aseguro será muy distinta a la que estamos tan acostumbrados

Este libro esta es seguido por  Predestined, Ceaseless y una edición especial llamada Leif. En mi opinión resulta imposible perderse esta trilogía.

Reseña # 2

Escrita por Natalia Vega
Edad: 16 años
Nacionalidad: Paraguaya
ExistencePagan More es una adolecente diferente, ve almas, un don que prefiere ignorar. Esto cambia cuando llega un alma que no solo la persigue si no que habla, cosa que ninguna otra alma había hecho antes. Lo más inquietante es que pareciera que él la conoce muy bien.

Pagan trata de ignorarlo como hacía con todas las demás almas, para que se vayan, y no funciona. Pero todo cambia cuando, se da cuenta que se está enamorando de él, pero él no es un alma cualquiera, y está a punto de romper todas las reglas.

Existence es un libro que atrapa a todos los lectores en una increíble historia de amor y suspenso. Te vuelves adicto a la historia y la trama no te deja soltar el libro.

Al leerlo uno se ve atrapado en un universo paralelo donde todo pareciera cobrar vida, donde conocemos a esta alma y caemos rendidos ante él.

El suspenso se ve ya al comienzo de la historia con el conocimiento de Pagan hacia esta alma que trata de evitarlo, pero no puede.

De apoco esta alma va despertando el interés de Pagan, que trata de averiguar por qué esta alma no la deja, y cuando lo averigüe tendrá que luchar entre su miedo y el amor que siente, que no la dejara ir sin luchar.

 – No puedes asustarme y no estoy huyendo- Pagan.

Cuando esta alma no puede demostrar sus sentimientos libremente, opta por cantarle en las noches, canciones donde dice lo que piensa e increíblemente al escucharlos Pagan reacciona de manera tranquila a esto.

En esta historia todo el tiempo  muestras sentimientos de intriga con frases como esta:

–  El alma ha sido marcada desde su nacimiento. No estaba destinada a vivir esta vida.- La Deidad

Y otros momentos donde te ríes de los pensamientos y hechos de Pagan:

-Vuela lejos por favor. Mantente fuera de mi habitación. ¡Podría haber estado desnuda! – Pagan.

Sin duda este libro es el mejor que haya leído, tiene todo lo que un lector busca en una historia donde mezcla acción, amor e intriga.

Reseña # 3

Wow es lo único que puedo decir de este libro, en serio, nunca creí imaginarme un libro como este, que llenara todas mis expectativas, al comienzo creí que era como un libro cualquiera, de alguna chica que se enamora del chico equivocado y trataban de estar juntos pero no podían, en serio, fue todo lo contrario, este libro me absorbió muchísimo, no podía dejar de leerlo y quede tan fascinada que después de leerme este libro busque los que le seguían, y créanme esta es una muy buena trilogía, se las recomiendo al cien por ciento.

Este libro habla de Pagan Moore, una chica poco normal, ya que ella puede ver almas,toda su vida las ha ignorado, para que así no crean que ella es diferente o está loca, pero un día al ir a su instituto todo cambia ya que ve a una sexy alma que la observa y la sigue, ella trata de ignorarla pero él no se va, ella cree que es un alma pesada que solo la quiere molestar, pero se da cuenta de que al parecer es un alma diferente esta puede hablar.

Pero eso no es lo único raro, desde que ve a esa extraña y sexy alma, Leif, el chico más popular y apuesto de su instituto, comienza a fijarse en ella, pero aun así y todo, con Leif detrás de ella, Pagan no se puede quitar de la mente a esa alma.

A medida que conoce más a aquella alma, se da cuenta de que es Dank Walker. Pero su mundo se pone patas arriba cuando por fin acepta de que ella está enamorada, y no de Leif, si no de la mismísima ¡¡muerte!! Como decía antes, este libro es muy bueno, y lo mejor de todo es que los personajes son tanto románticos como graciosos, creo que sincerándome esta es una trilogía muy original.

Además de que los personajes son muy nivelados, Dank, es un chico, alma, muerte, o como lo quieran llamar, muy romántico y gracioso, ya que apenas está descubriendo que es enamorarse. Leif, es un chico muy perfecto, demasiado diría yo, pero esconde un secreto, no se los diré, deberán descubrirlo ustedes mismos, y creo que cuando lo sepan les dará una muy buena sorpresa. Pagan, es una chica muy divertida y junto a sus

mejores amigos Miranda y Wyatt son un trio inseparable y muy unido, se hacen querer mucho. Y Gee, una amiga de Dank y Pagan, que te provocara muchos momentos de ataques de risas, y carcajadas.

En conclusión, una de las mejores trilogías que he leído.

Aquí todos los títulos de la trilogía:

1. Existence

2. Predestined

2.5 Leif

3. Ceaseless

Calificación: 4/5

Nombre: Juliana Ospina Mora

Edad: 12 años
Nacionalidad: Colombia, Quindío.

La trilogia se compone de los siguientes libros, ademas de que tiene un complemento. Buscalas en leerlibrosonline.net

1. Existence

2. Predestined

2.5 Leif

3. Ceaseless

Atte
Red Riding Hood

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!