Éxodo, de Anissa B. Damon

exodo

Lena está muerta. No recuerda nada de su pasado, ni siquiera de cómo murió. Solo sabe que ahora ya no es humana, es una cazadora, pero, ¿Qué es una cazadora? Son seres que se alimentan del dolor de los humanos, causando más dolor en la gente de la cual se alimentan. También existen los predadores y los guardianes, ambos superiores y más despiadados que los cazadores, formando así su propia jerarquía. Todos ellos de alguna manera ayudan en el equilibrio del mundo.

Pero la vida tranquila que intenta darle la nueva familia, también cazadores, de Lena De Cote se ve interrumpida cuando Lena se enamora de un predador, y no cualquiera, de Christian Dubois, uno de los más despiadados y temidos.

Este libro me lo quería leer desde hace un tiempo, y wow. La historia en si muy buena, te deja enganchada desde el comienzo. Además, tiene el factor Christian Dubois, este chico sí que es sexy, con su cabello y ojos negros. Es todo un chico malo, y eso me encantó desde un comienzo. He de admitir que a veces me daban ganas de golpear a Lena y decirle “ya reacciona!”, y es que ella es muy impulsiva para sus cosas y eso a veces saca de quicio, pero si no hiciera insensateces no sería ella, en todo caso hace del libro más dinámico.

Llena de acción, amor, fantasía e intriga, es un libro entretenido y rápido de leer.

Recomiendo este libro completamente, aunque a veces pasaban cosas que me confundían y no las entendía del todo, pero a fin de cuentas la autora lo explica a medida que vamos leyendo la historia.

Hasta ahora solo hay dos libros, siendo el segundo “Revelación”, esperemos que pronto salga el tercero, “Jueces”, porque si quedaste flipando con el final del primer libro ¡espera a ver cómo termina el segundo!

Puntuación: 3.5/5 

Reseña escrita por: Tamara Carrasco
Edad: 14
Nacionalidad: chilena

Reseña #2

Reseña escrita por lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: Española

exodo

¿Se imaginan despertar un día y descubrir que están muertos? ¿Se imaginan no saber cómo murieron, ni en que lugar, ni dónde están ahora? ¿Terrible verdad? Pues esa es la pesadilla que vive Lena, una chica que de repente despierta y se da cuenta que ya no esta viva pero no puede recordar nada, vive inmersa en una confusión y peor aún cuando se da cuenta que no es humana, que es una cazadora y para sobrevivir en su mundo debe causar dolor ajeno para alimentarse.  Pero lo peor de todo viene cuando Lena se enamora de alguien terrible, un ser despiadado y sin escrúpulos, un depredador dispuesto a matar todo lo que a su paso, pero al mismo tiempo y guapo y atractivo y Lena no puede resistirse a él, a pesar de que este amor le terminara pasando factura, pero claro, ¿a quién no le gusta los chicos malos y guapos?

OPINIÓN PERSONAL

Este libro de realismo mágico es muy interesante, desde el primer momento te lleva a un mundo nuevo lleno de aventuras y acción que te atrapa sin remedio y te tira al vacío de la intriga. Los personajes son todos una lucha de fuerzas entre el bien y el mal, en especial el personaje de Lena una joven confusa que no tiene muy claro lo que quiere, sólo sabe que esta muerta y eso lo tarda en descubrir, después tenemos al chico malo del que se enamora Lena llamado Christian Dubois, este es un personaje muy fuerte y el pilar de la historia en la vida de Lena, debo reconocer que yo también quede enamorada de este personaje, y es que supera con creces al resto, logra cautivar desde su primera aparición, así en ese sentido podemos llegar a entender a Lena y su locura por este depredador tan sexy. La narración es muy fluida y dinámica, muy fácil de entender y armoniosa, me encanto. El final supero con creces todas mis expectativas, no lo esperaba para nada y quede encantada, es un final de los que te dejan pensando y te da pena que se acaben.

Si te gustan las aventuras y el realismo mágico desde luego este libro es el tuyo, te gustara seguro, tiene todos los ingredientes para cautivar al lector, a mí sin duda me conquisto.

                                                                         Mi puntuación es 5/5

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!