Trilogía Too Far I: Fallen To Far, de Abbi Glines

Fallen To far

La historia se centra en dos hermanastros Blaire y Rush. Blaire se encuentra totalmente sola y perdida luego de la muerte de su madre, por lo que decide pedir ayuda  a su padre (el cual abandonó a la familia de ella, para luego casarse con la madre de Rush, hace unos años). Cuando ella llega a la supuesta casa de su padre, Abraham, se encuentra con la sorpresa de que éste se fue de viaje con su esposa, a pesar de que había prometido ayudarla. Por esto, Blaire termina quedándose en la casa de Rush. Aunque al principio él  no quiere saber nada con ayudarla, finalmente accede a hacerlo, pero de una forma no muy amable de su parte.

 “–Es una broma, ¿verdad? Rush no contestó. Me iba a decir que me marchara. Eso no era bueno. Tenía exactamente veinte dólares en mi cartera y estaba casi sin gasolina. Ya había vendido cada cosa de valor que tenía.

–Tengo una casa llena de invitados esta noche y mi cama ya está llena –movió su mirada a Grant–. Creo que es mejor si la dejamos ir a buscar un hotel hasta que pueda ponerse en contacto con su papi

–Él tiene razón. Debo irme. Esto fue una mala idea –le expliqué sin mirarlo. Tiré con fuerza de la maleta hasta que la soltó a regañadientes. Las lágrimas picaron en mis ojos con el pensamiento de que estaba a punto de estar sin hogar”

 A lo largo de la historia, estos dos medios hermanos se verán obligados a sentir nuevas emociones que jamás pensaron sentir el uno por el otro. Deberán tomar decisiones que no harán felices a muchas personas. Y cuando finalmente  podrán aceptar sus sentimientos sin importar todo lo demás, los secretos que Rush y su familia guardan saldrán a la luz y traerán muchos problemas.

Ahora si bien, ya he leído algunos libros de esta autora y algunos no me gustaron demasiado, este libro fue distinto. La forma en que Abbi escribe esta historia ágil y rápida de leer, en la cual hay un poco de romanticismo y erotismo, hace que tenga algo especial. Tal vez soy sólo yo, pero este libro me ENCANTO. Aunque es un poco típico en algunos aspectos, ya sea por el hecho de que es obvio que la relación entre Rush y Blaire va a ser como una montaña rusa la cual nunca va a ser estable, el final me dejo totalmente sorprendida. No podía creer lo que estaba leyendo, es decir, me esperaba millones de cosas que podrían ser lo que escondía Rush, pero ninguna de las cosas que pensé se pudo comparar con el verdadero secreto.

Uno de los personajes que más me gusto fue Blaire, por su fortaleza. Es una chica que pasó por mucho por sí sola, y sin embargo sigue adelante. Se hace valorar y siempre dice lo que piensa, no le importa a quien deba decírselo, nunca se deja pisotear. Además de ser trabajadora y humilde, no se deja engañar por un poco de dinero, ni tampoco se queja cuando Rush  la ayuda haciéndola dormir bajo las escaleras.

Luego está Rush, el sexi y ardiente Rush. Es el típico chico mujeriego que se niega a enamorarse o a sentir algo por una chica, y ni hablar si esa chica es tan inocente como aparenta ser Blaire. Debo admitir que al principio él no me cayó muy bien, y no entendía porque trataba de esa forma a su hermanastra, pero luego termine amándolo. Es imposible no terminar amando a alguien comoRush, simplemente imposible.

En fin, Fallen Too Far es el primer libro de la Trilogía Too Far, y está lleno de drama familiar, amor, odio y escenas en las que nuestros personajes principales se devoran el uno al otro como si fuera el último día en la Tierra. Como dije antes, puede ser un poco predecible, pero vale la pena leerlo.

Puntuación: 4/5

Escrita por Victoria Moledo
Edad: 16 años
Nacionalidad: argentina

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!