Falling for the Ghost of You, de Nicole Christie.

16124865Falling for the Ghost of You, de Nicole Christie.

Lo amo. Lo amo. Lo amo. Lo amo. Me enamore. Lo amo. Lo amo. Lo amo. Lo amo. Fin. ¿Se dan al menos una idea de cuando me enamore del libro? Bueno espero que si porque es simplemente lleno de hermosura. Es un libro de género Novela y Romántico. Saben de antemano que amo estos géneros, mucho más cuando los dos están fusionados. ¡Es alucinante!

Lo leí, esta vez no me enamore del titulo, ni de la portada (ni siquiera la había visto). Un día estaba checando mi correo y entre los mas viejos e-mails encontré uno con el nombre ‘’Falling for a Ghost of You, PDF’’, lo abrí y ¡tá-dá! Estaba el pdf ahí. Lo descargue y comencé a leerlo. Bueno pues así como no me intereso ni la portada ni el titulo, un capitulo después quede pegada al libro. Literal, mis ojos  me dolían y estaba a casi quince centímetros de la pantalla porque aun no quería dejar de leer.

Es una lectura completamente liviana. Fácil, para que una persona de cualquier edad pueda comprenderla. La historias da giros muy extraños durante todo el libro, el inicio no te lo imaginas, el final mucho menos, y durante el desarrollo… ¡MENOS! Pero es genial, porque eso te ayuda a no tener un prejuicio acerca del libro. Esperas lo inesperado.

Violet, ¡Já! La amo. A veces me enojo con ella porque no me gustan algunas decisiones que ella decide elegir, pero además de eso ella es fabulosamente genial. Zane… bueno el es Zane. Es tan magnifico física y personalmente. Es completamente amargo cuando quiere pero tan cursi cuando quiere serlo. Y yo leía y leía y solo me preguntaba, ¿Por qué demonios  todos los mujeriegos no pueden ser como Zane O ‘Connor?, era desesperante. Pero lo amo igual.

Ñam, ñam. Por otro lado también esta Lauren, la mejor amiga de Violet que es un amor por si cierto. Lily, mama de Violet, y Bill, el papá de Zane. Todos son muy lindos que hacen que no odies a nadie y sea una historia muy fácil de comprender, con el propósito de entender mejor.

Pues en serio que si quieren leer algo para enamorarse más y más de los libros, pueden leer este libro. Es la definición perfecta de un chico enamorado.

Puntuación: 5/5.

Escrita por: Rosy Sánchez.
Edad: 13 años.
Nacionalidad: Mexicana.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Laura 07/11/2013
      • Red Riding Hood 07/11/2013

    Add Your Comment