Falling for you, de Lisa Schroeder

Sinopsis:

FallingForYou

Rae siempre ha soñado con salir con un chico como Nathan. No es nada como su insoportable y grosero padrastro-en otras palabras, él es dulce. Pero cuanto más se acercan, Nathan empieza a querer más. Más de su tiempo, de su amor, de ella … del que está a dispuesta a dar.

Mientras el afecto de Rae hacia Nathan se convierte en temor, ella comienza a apoyarse en su amigo Leo para soportarlo. Con Leo, se siente más ligera, más feliz. Y el posesivo Nathan se pone celoso. Es cuando una tragedia envía a Rae a la unidad de cuidados intensivos. Ahora peleando entre la vida y la muerte, Rae debe encontrar la luz en medio de la oscuridad… y la fuerza para luchar por su vida y el amor que ella merece.

Reseña:

Resumen

Rae siempre ha soñado con un chico como Nate, dulce y cariñoso completamente diferente a su padrastro, que es ambicioso y violento pero mientras comienzan a salir, Rae se da cuenta que  quizás no sea el tipo de novio que necesita. Él se enamora demasiado rápido de ella y empieza a querer más de lo que ella está dispuesta a dar, entonces el cariño que empezaba a sentir por Nate rápidamente se convierte en miedo.

Por otro lado esta Leo, un amigo con el que ella se siente ligera y feliz. Cuando una tragedia ocurre, Rae tendrá que encontrar la luz en medio de la oscuridad.

Opinión Personal

Este  libro me encantó. Creo que desde hoy y hasta nuevo aviso va ser mi favorito. La historia se trata de Rae una chica de diecisiete años muy amable y que le encanta ayudar a los demás. Proviene de una familia complicada, su padrastro es abusivo con ella y su madre, a  la cual solamente parece importarle su padrastro por lo cual nunca se pone del lugar de Rae.

No todo es malo, tiene amigos y un trabajo que ama. Entonces conoce al chico nuevo, Nate (que desde el principio es obvio que tiene serios  problemas  de dependencia) y comienza a salir con él.

También esta Leo, un amigo que parece entenderla y con el cual todo es fácil,  además  es súper caritativo y  guarda un secreto (que descubrí bastante rápido) y que hará que te caiga tan bien como a mí.

En medio de este triángulo amoroso (impuesto en parte  por Nate que no entiende la palabra se terminó) y de la complicada situación hogareña de Rae, se desarrolla esta historia.

La historia es contada desde el punto de vista de  Rae. Los personajes secundarios  fueron muy importantes en la historia, cada uno de ellos  le da su toque especial a la historia,  así como también la poesía,   que es la manera de Rae de sacar sus sentimientos y  pronto gracias a esta, la de toda la escuela también.

Es una historia un poquito  triste, pero  muy esperanzadora,  que nos enseña que a pesar de las circunstancia somos los dueños de nuestra vida y los responsables de nuestras decisiones.

 

5/5

Altamente Recomendable

Estefani  Quiñonez  G

23 años

República Dominicana

 

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!