Serie Guardaespaldas II: Fantasía Prohibida, de Shayla Black

| 25/07/2013 | 8 Comentarios

Basura¿Cómo puede una chica inocente atraer a un famoso y atractivo cantante al que la prensa sensacionalista atribuye prácticas sexuales para las que ella no está preparada?

Kimber Edgington está decidida a hacer cualquier cosa para convencer al hombre de sus sueños, el popular cantante Jess McCall, un hombre del que se dice es aficionado a los tríos, de que están hechos el uno para el otro.

Resuelta a probar que es lo suficiente mujer para él, Kimber recurre al guardaespaldas Deke Trenton y le pide que sea su tutor sexual. Atrevido y descarado, Deke le advierte que está jugando con fuego, lo que no impide que la tome bajo su tutela y que, junto con su primo Luc, le enseñe los placeres de ser compartida. Aunque ella se reserva para Jesse, pronto descubrirá que Deke es el único hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Y cuando Kimber le pide más… él no será capaz de resistirse

Esta es la segunda historia publicada de la serie «Guardaespaldas». Supongo que para nadie que No haya leído el primer libro, sera sorprendente lo que se va a encontrar en éste. Sin embargo No es necesario haber leído el primero para entender o disfrutar del segundo. Ya que ambas son diferentes, con distintos personajes, desiguales gustos en cuanto a las practicas sexuales.

Esta historia se basa principalmente en las practicas de «ménages á trois» (Normalmente se le puede considerar como un triángulo doméstico o como un triángulo Sexual). Contamos con tres protagonistas Deke, Kimber, Luc.

*Deke: Es un hombre perturbado, con un poder de seducción oscuro. Tiene un pasado que le pesa mucho en sus relaciones con las mujeres, por ello siempre mantiene relaciones sexuales con tríos.

*Luc: Es un seductor nato. Con una simpatía y carisma que te enamora desde el primer momento que te lo presenta la autora.

*Kimber: Es una mujer decidida, que va por lo que quiere, Se siente realmente atraída por este par de hombres tan impresionantes y que desde el primer momento la han tratado de tal forma que se hace replantear más de una vez el objetivo final de toda esa locura.

En el primer libro de la serie guardaespaldas, Shayla Black nos presenta a Deke como un hombre que practica los «ménages á trois».Ya que Deke tiene un papel «estelar» en «Dominada por el deseo», era lógico y previsible enterarnos en profundidad cómo vive este hombre y cuales son sus gustos en cuanto a su sexualidad.

Kimber, es una chica que lleva años enamorada de un amigo de la adolescencia que con el paso de los años se ha convertido en un popular cantante melódico. Como Jess, su amigo, lleva una vida muy desenfrenada y promiscua, a pesar de parecer sentir lo mismo que ella no quiere “dañarla” con sus perversiones. Kimber piensa que para que su relación pase al siguiente nivel, debe demostrarle que podrá soportar su estilo de vida, por ello lo mejor es aprender esas cosas que a Jess le gustan. Es así como acaba delante de la puerta de Deke para pedirle que la instruya en esas prácticas sexuales.

“… – ¿Así que crees que yo te enseñaré como atraparle, y luego viviréis felices y comeréis perdices?-…”

Desde el primer momento ves la conexión entre los protagonistas, aunque la atracción y los sentimientos que hay entre Deke y Kimber, son más fuertes. La pasión y concesión que existe entre los tres es realmente palpable.

Luc No deja de mantener, sostener y mediar entre ellos más de una vez. El es sin duda un pilar en la relación que mantienen los tres.

Shayla Black tiene una manera de involucrarte en la historia, es como si fuera tu propia realidad. Me gusta como describe las escenas sexuales, como sabe marcar los tiempos, seguir un ritmo para que no se hagan lentas ni pesadas. La manera que tiene de entremezclar los sentimientos y los deseos en las mismas páginas para que no se tenga la impresión de que eso es «sólo sexo», hace de la lectura un punto muy agradable.

Creo que si No te gusta el Romance/Erótico, no deberías leer este libro, Porque no lograras disfrutar la historia. En cambio si este genero literario es de tu agrado, esta novela no te va a decepcionar en lo mas mínimo.

PUNTUACIÓN: 5/5

Reseña escrita por Vanessa Gómez Morotti
Edad: 17 años
Nacionalidad: Mexicana

The following two tabs change content below.

Etiquetas:

Categoría: Erótica, Romántica, Shayla Black

Comentarios (8)

Trackback URL | Feed RSS de los comentarios

  1. eliane dice:

    No me deja descargarlo , qué puedo hacer para leerlo?
    Me lo pueden enviar?
    Gracias

  2. marisa dice:

    Me podrian mandar este libro. No puedo bajarlo y ya termine el 1!! GRacias

  3. Patricia de la Mora dice:

    No me deja descargarlo… qué puedo hacer para leerlo?
    Me lo pueden enviar?
    Gracias

  4. cintia dice:

    Podrías mandarme este libro?

  5. cintia dice:

    en la pagina de leerlibrosonline.net hay algunos libros q no estan

  6. cintia dice:

    amo este estilo de lectura podrian mandarmelo xfiiii!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *