Escritores aficionados #269: Felicidad para aficionados, de Eli Marie Covar.

Titulo del escrito: Felicidad para aficionados
Tipo de escrito: micro-relato
Nombre o seudónimo: Eli Marie Covar
Edad: 16 años
País: República Dominicana.
Nacionalidad: Dominicana.

Felicidad para aficionados

 

Felicidad para aficionados

Y así es como ella la chica que nadie creía que sería alguien deslumbró frente a todos haciendo notar ese brillo que solo algunos vieron desde el inicio.

Así demostró que a pesar de todo ella pudo seguir hacia adelante haciéndose presente y valorada por muchos sobre todo por ella misma.

Pero algo horrible pasó, ella despertó y se dio cuenta que solo soñaba, otra vez.

Soñaba con un futuro en el cual no le diera miedo ser ella misma un futuro en donde pudiera decir todo lo que quisiera sin ser juzgada por los demás, un futuro en el cual ella era feliz.

Feliz… bueno la felicidad tiene un significado diferente para todos, para unos es el simple hecho de ver la sonrisa en la cara de la persona que aman, para otros es la desesperación y agonía que le proporcionan a otros seres iguales que ellos, por desgracia unos son más fuertes que otros, pero la palabra felicidad ya no tenía ningún significado para ella ya era algo irreal, algo incapaz de sentir.

Volviendo al presente , era un día nuevo de su hermosa vida lo único era que ella no lo sabia , bueno aun no lo sabía pero se dará cuenta tarde o temprano que es la chica mas suertuda del universo , pero ella no lo creía así , solo porque algunos le daban a entender que estaba viviendo una pesadilla en vida.

Su pesadilla era día tras día, sin importar los acontecimientos nunca se iba.

Parte de la culpa la tenía la sociedad, ¿quien le daba el derecho de decir que es hermoso y que no? ¿A qué viene que tienes que ser flaca? ¿Porque se puede aceptar a todos sin importar que? ¿Porque? Porque… bien quizás porque alguien pensó que un gran cuerpo lo logra todo pero si no hay un cerebro, eres solo músculos y huesos andando por ahí sin rumbo.

Ella pensaba que era la única rechazada ,pero lo que no sabía era que muchos estaban igual que ella , siendo rechazados por ser diferentes y únicos , por ser personas fantásticas y maravillosas pero no todos piensan como yo de ser así ,en primer lugar no existiera el rechazo.

Dejando todo esos hechos hacia un lado, ella se entraba frente a un espejo mirando todo su ser y se sentía bien que ya no le importaba lo que digan los demás. Ella ya confiaba en su persona tanto exterior como interior. Ya había acabado todo, el rechazo de parte de la sociedad y también los engaños de su mente, los cuales la transformaban en una persona insegura. Ese era su más grande enemigo , su mente, pero se demostró a ella misma que tenía que aceptarse tal y como era, digo era, pues esa chica que dejó de ser insegura y pesimista para transformarse en una persona optimista y segura, en otras palabras ,una persona que se ama a sí misma. Ella ya no esta entre nosotros, para ser honestos nunca estuvo en carne y hueso, esa persona esta en la mente de cada una de nosotras que no se siente feliz consigo misma solo nosotros decidimos cuándo cambiar… decidimos  cuándo ser felices.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!