Firelight II; Vanish: Alma de niebla, de Sophie Jordan.

Sinopsis:Vanish

Tras hacer público ante los cazadores de drakis su mayor secreto, no solo ella se pone en peligro, sino toda su raza. Pero Jacinda no se arrepiente de lo sucedido porque gracias a ella el chico del que está enamorada sigue vivo. Tras este suceso no les queda otra a Jacinda y a su familia que volver a la seguridad de la manada, pero la tribu ya no es lo que era. Con la venda que la cegaba por fin ausente, se da cuenta de que la manada no es tan perfecta como ella creía con anterioridad. Ha vuelto a un hogar donde se hace lo que los altos mandos dicen y no hay que rechistar.

Su hermana pasa a tener un papel mucho más importante que ella, un papel que no quiere, aunque todos pensaban que su draki nunca se manifestaría. Eso pone a Jacinda entre los traidores, a ser olvidada y señalada. Pero sabiendo que Will está a salvo eso no le importa.

Pero un día, la aparición de un “excursionista perdido” en la tribu hace que todo su mundo de un giro inesperado y le haga replantearse si quiere seguir con los suyos en una posición de subtito o por el contrario irse de allí.

Opinión personal:

Tan fácil de leer e interesante como el primero de la saga. Está lleno de sorpresas, como el poder de la hermana de Jacinda, Tamra.

Yo quería un final feliz para Jacinda y Will pero veo que no va a poder ser. Estoy deseando leerme el tercer y último libro de la saga, porque el final de Vanish te deja a mitad de una acción de la que depende uno de los personajes.

La nueva cara de la manada asusta, y se ve que Cassian no es tan malo como se piensa, pero el resto sí. Ahora comprendo mejor por qué la madre de esta draki huyó de la manada cuando tuvo ocasión.

 

Puntuación personal: 4/5

Escrito por Águeda, 17 años, España.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!