Escritores Aficionados #72: Forma de ver el amor, de Mady

forma de ver el amor

Titulo: Forma de ver el amor.
Tipo de escrito: Ensayo.
Pseudonimo: Mady.
Edad: 15 años.
Nacionalidad: Mexicana.

Forma de ver el amor.

A decir verdad yo no creo en el amor, creo que es solo una reacción química que todos tenemos que experimentar, por el simple hecho que tenemos el instinto de reproducirnos y procrear. Pero puede haber apego, instinto posesivo y/o afecto, que tal vez se considere como amor.

Todas las cosas hablan sobre el amor, películas, novelas, libros, series…todo, te bombardean con el tema y simplemente aburre,  y más cuando no sabes lo que es el amor, que nunca lo has sentido y no puedes entender que  pasa con la gente. Sé que esto es hipócrita porque el tema en sí, es el amor, pero no voy a hablar de él de una manera cursi y sentimental.

He visto gente desvivirse por una persona, siempre quiere estar a su lado y si no puede verlo o estar con la “persona amada” cae en depresión y se siente la mar de penas, he visto gente sentirse desfallecer por el abandono del ser amado, a tal grado de           auto-lastimarse o suicidarse. Si eso provoca el amor, yo no quiero sentirlo.

Pero también he visto a gente feliz, tomadas de las manos y sonriendo, besándose y mirándose a los ojos de una forma que nunca llegare a entender, parecen estar en el cielo y que nunca bajaran de ahí, de una forma son más felices que alguien que no tiene pareja.

Al parecer el amor hace feliz a todos así que se supone que es bueno, pero cuando pasa un desengaño amoroso o un abandono, todo termina, para esa persona, pudo ser feliz por un tiempo, disfruto de la compañía de su amada/o, pero también le trajo sufrimiento y soledad.

En resumen, el amor es mágico te lleva al cielo de una manera inexplicable, pero también es terriblemente doloroso, así que todos deben de asumir las consecuencias de amar y ser amado.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!