Four Summers, de Nyrae Dawn.

4-summersCharlotte Gates que con tan solo 15 años de edad comienza a ver su vida como algo con lo cual no puede lidiar pero que a la vez ama en donde vive La Aldea, junto a sus padres, hermana y su mejor amigo Alec. Su vida se verá afectada el día que conoce a Nathaniel Chase el chico que le ha dado su primer gran momento. Nathaniel  y su familia llega a Village Lake para pasar otro verano más, pero algo pasa cuando conoce a Charlie Rae. Pero Charlotte está destinada para Alec y el ama La Aldea.

Lo primero que pensé este será otro libro de un amor de verano que no pudo ser a la larga, resulto ser un libro de fácil lectura pero que me emociono porque cada verano que los protagonistas pasan juntos son diferentes y para bien, porque no solo se trata de amor, también se trata de amistad, de crecer, de madurez y confianza.

Sobre los personajes principales hacen que te enamores con ellos, así como de la dulzura, ocurrencias y cambios que aparecen en la vida de Nathaniel o la entrega total de Charlotte, son 4 veranos suficientes para ver si se enamoran, pasar sus noches observando las estrellas tiene su recompensa.

Ya que para ellos la vida no es fácil y después cuando llega el final del verano también llega su despedida. Pero sin pensarlo la escritora nos suelta una granada para la cual, ni la vemos venir (Yo no lo imagine JAMAS).

Es un libro que definitivamente es romántico, pero te atrapa que hace ilusionarte y ala vez divertido hará que tú también desees tener una relación como la de Charlie y Nate, así que se los recomiendo deja muy buen sabor de boca

Puntuación 4/5

Escrito por: Sarina
Edad: 28 años
País: Honduras.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!