Fue un beso tonto, de Megan Maxwell.

QuímicaUn neurocirujano, una policía y una potente atracción que no se puede ocultar.

El guapo e inteligente Alexandro que sin duda por ser doctor y escoses no esta acostumbrado a que lo rechacen, y no va a aceptar que Olga lo haga, va a hacer todo lo que sea necesario para lograr conquistar a su guapa inspectora Ramos, claro que no solo, la típica abuela alcahueta comienza a apoyarlo

Desde el momento en que sus ojos se encontraron lo supieron, ellos eran su “mas”, y lo que comenzó solo como atracción sexual, con el paso del tiempo se convirtió en amor, aunque el orgullo no dejaba que ella lo aceptara.

Y claro, el no podía evitarlo, aunque todo le gritara ¡Corre! El solo podía tratar de acercarse mas a ella

Con una vieja relación acechando, el pasado de Alexandro causara más de un problema con su amor, su bella Olga, ¿Podrá el amor ganar en esta ocasión?

Las risas, bromas, el amor y los celos son algunas de las cosas que nos atrapan en este libro.

Y sobre todo, los dos tipos de amores que se desarrollan, paralelamente, el compañero y amigo de Alexandro y la amiga de Olga sienten algo.  .  . ¿Amor? ¿Atracción? Quizás, Clara y Oscar tienen buenas aventuras por vivir.  .  . ¿Juntos? Tal vez, ¿Para siempre? Posiblemente.  .  .Ellos separados son buenos, pero juntos son una bomba de tiempo.

Sin duda estas dos parejas tienen un buen enredo entre manos.  .  .

Si les gusta el drama, el amor, las aventuras y una pista de erotismo, este es el libro perfecto para ustedes. Leanlo, enamórense como Olga del guapo y tierno Alexandro.

 

Puntuación 4/5

Reseña escrita por  Samantha  Vega Rojas

17 años

Mexicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!