Leer Grey, de E. L. James

Portada Libro Grey

Grey” es el cuarto libro de la Saga “50 Sombras de Grey“, de la Autora E. L. James

Orden de la Saga 50 Sombras de Grey

  1. 50 sombras de Grey
  2. 50 sombras más oscuras
  3. 50 sombras liberadas
  4. Grey

Reseña de Grey

En este cuarto libro de la saga “Cincuenta Sombras de Grey”, todos podemos ver a Christian al desnudo (también literalmente). Podemos apreciar un poco de su vida antes de que Anastasia lo cambiara por completo, y cómo reacciona ante “más”.

Siento que en este libro podemos ver sus sentimientos, sus recuerdos y sus pesadillas, las cuales aborrece. En “Grey”, lo percibo más amoroso, más atento, más dedicado e incluso más tolerante con Anastasia, ya que en los libros antecesores no podíamos ver que pensaba, aunque sí su reacción ante ciertas cosas.

Debo admitir que de vez en cuando soltaba algunas carcajadas, pues la redacción es excepcional. La escritora es muy detallista y eso se puede apreciar leyendo algunos párrafos. Me resultó demasiado interesante ver lo que pensaba Christian, pues hasta ahora, yo pensé que era alguien que no podía enamorarse pero por circunstancias distintas a las que plantea el libro.

Podemos meternos más en el mundo de su empresa, y su relación con sus socios, además de problemas que se le plantean, ajenos a Anastasia.

En cuanto al tema se✘ual, lo que piensa es exactamente lo que yo creía que iba a pensar desde el primer libro. La intensidad, el erotismo y la determinación están impregnados en cada milímetro de este hombre.

Vemos un lado más vulnerable, más débil y más “sumiso” del pasado de Christian, y en cómo su bienvenida dura al mundo lo golpeó hasta dejarle cicatrices (morales y físicas) las cuales solo Ana puede borrar.

A él le cuesta darle más, porque nunca lo hizo, sin embargo lo intenta por la persona que lo hizo sentir diferente y que lo hizo tener muchas primeras veces.

El libro está súper recomendado  para las fans que querían más, y ahí lo tienen.

Puntuación: 3/5

Le puse esa puntuación porque creo que el Grey de este libro no es el de “Cincuenta Sombras de Grey”, y por eso le resté dos puntos.

¡Y ahora te toca compartir a ti!

Por favor ayúdanos compartiendo esta publicación en facebook, twitter y/o Google+, para que así pueda llegar a más personas…  Y por supuesto no olvides compartir tu opinión en la sección para comentarios después de leer este libro.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Myriam Demera Mendoza 14/01/2016

    Add Your Comment