Halo, de Alexandra Adornetto

El libro se trata de tres ángeles, Gabriel, Ivy y Bethany  que bajan a una pequeña población llamada Venus Cove para impedir que las “fuerzas oscuras” ganen la batalla del bien contra el mal.

Pero por desgracia algo se interpone con su plan, la hermana menor Bethany es un ángel que por primera vez baja a la tierra y lo que quiere es descubrir todas las emociones que los seres humanos poseen y sin darse cuenta se enamora del muchacho más guapo de su instituto Xavier Woods…

Me encantó la historia, es un libro precioso, es muy fácil de leer y no te aburre ya que es como si una muchacha “normal” de 17 años te contara lo que es su vida.

Los personajes me gustaron mucho, aunque debo decir que Bethany no me caía muy bien al principio porque desde el momento en el que se enamoró, cambio todo lo que sus hermanos tenían planeado para ayudar a ese pequeño pueblo.

Es un libro perfecto que no me arrepiento de haber leído, además hay otros 2 libros más que se llaman Hades y Heaven.

Cada vez se pone más interesante porque es una historia de amor tipo Romeo y Julieta, igual de clandestina…

Esta trilogía se ha convertido en unas de mis favoritas, desde que lo empecé a leer me interesó mucho, es muy divertido ver las cosas que hacen por tratar de “encajar” y de pasar desapercibidos sin que los humanos los descubran, pero día a día, logran adaptarse.

Lo que sí, es que a lo mejor puede que no les guste porque pues habla de un  poco de religión, por eso de los ángeles y cosas así, pero si eso no les importa ¡¡deben de leerlo!!

Este libro es uno de los mejores que he leído, me encantó todo, el ambiente, el ritmo, los personajes, ¡TODO!

Así que los dejo con esta pregunta:

¿Bethany desafiará las leyes de los Cielos por amarlo? 

Puntuación 5/5

Reseña escrita por: Vania
Edad: 14 años
Nacionalidad: mexicana

Reseña #2

Halo, de Alexandra AdornettoReseña escrita por Deina Parra.
Edad: 14 años.
Nacionalidad: venezolana.

De este libro además de la increíble portada me atrajo la sinopsis. Es decir, es la típica de familia “diferente” llega a un pueblo y uno de ellos, que va al instituto, se enamora de otra persona. Hasta ahí lo mismo. Lo que me gustó, es la diferencia, por una vez era la chica de la familia diferente la que se enamora con un chico de instituto. En los libros que he leído con esa sinopsis era el chico nuevo el que se enamoraba de la chica normalita.

Luego empecé a leer reseñas, aunque no lo suelo hacer, y la mayoría que leí eran bastante malas y me asusté. Vale, que la sinopsis no era muy original, pero al menos había ángeles y no era la primera vez que aun siendo la misma fórmula de siempre funciona.

Así que precavida empecé a leer el libro. Al principio me iba gustando, la parte en que se conocen, (y se enamoran perdidamente, pero eso por más que me queje no hay manera de encontrar otro libro diferente), cuando ella le dice que es un ángel.. y así hasta llegar casi al final del libro

Salvo las últimas 50 páginas, no hay acción. Y por no decir el libro entero ya que si eso es acción la de los juegos del hambre es el apocalipsis. Se repite mucho la trama amorosa y cuando crees que ya llega lo bueno se acaba el libro. Espero que por ser el primero y sea muy introductorio el segundo sea mejor.

Otra cosa que no me gustó son los personajes. Si al principio alababa que la chica nueva sea la diferente y el chico el humano era porque así dejaba de ver el papel de chica indefensa esperando a su príncipe que lo rescatara y pensaba que en este sería al revés. Oye pues no, el humano tiene que protegerla todo el rato. Beth, la protagonista, me pareció muy ñoña e infantil.

Y por último el otro fallo, aunque más fallo es controversia es el tema de la religión. Aunque sea un libro de ángeles se puede hacer más ateo para atraer a un mayor público. Se habla mucho de Dios, el cielo, infierno, pecadores, relaciones castas y todo el tema de religión en general. A mí la verdad que me da igual como si la protagonista es musulmana o budista. Si eres muy ateo o no soportas leer nada de Dios ni de la religión cristiana, este no es tu libro.

En resumen, es un libro muy introductorio, casi sin acción, religioso, y con pareja tan ñoña y edulcorada que no es apto para diabéticos.

Mi valoración: 2/5

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. yuskani 24/08/2015
    2. Yayita1029 21/07/2014
    3. Daniela Paredes 04/07/2014

    Add Your Comment