Heart on a Chain, de Cindy C. Bennett

Heart on a Chain

Kate de 17 años de edad ha vivido su vida entera en pobreza extrema, con un  padre  alcohólico y una madre adicta a las drogas, quien abusa severamente de Kate. Ni siquiera en la escuela esta encuentra consuelo ya que sus compañeros abusan de ella física y mentalmente. Esto, hasta el regreso de Henry. Henry Jamison se mudó lejos seis años antes, justo cuando él y Kate habían comenzado a desarrollar sentimientos el uno por el otro. El regresa para encontrar una chica totalmente diferente a la que dejo pero esto no le impedirá querer continuar las cosas con Kate donde las dejaron. Cuando las cosas comienzan a ir viento en popa para  Kate una  tragedia los  golpea, la ayudara Henry a sobreponerse o será demasiado para el

Opinión Personal

 Este libro se convirtió rápidamente en uno de mis preferidos, es una historia romántica, triste y alegre a la vez; si se preguntan como una historia puede ser triste y alegre a la vez lean la historia.

 Comencemos con Kate, su vida ha sido muy triste, su padre es alcohólico y actúa como si ella no existiera,  mientras que su madre es adicta  a las pastillas y la trata cono si fuera un saco de boxeo. Para colmo todos  en la escuela la maltratan física y mentalmente, lo que ha echo de Kate una persona tímida y desconfiada.

  Kate piensa que no hay nadie bueno en el mundo, hasta que regresa Henry,  el chico popular que conoció cuando niña y que se ha declarado ante todos como su protector.

Henry es el personaje que más me gusto, creo que la palabra príncipe  le queda pequeña.  Desde el primer momento ve que algo va mal en la vida de Kate y en lugar de alejarse se acerca más a pesar del continuo rechazo de parte de Kate, hasta  que logra meterse en su corazón.

 La madre de Kate es malvada  y busca o   inventa   razones  para maltratarla. A largo de  la historia  trate de entender  que la hizo así pero pese a mi mayor esfuerzo no lo logre. Hubo partes en la pensé que  iba a matar a Kate e incluso sentí su dolor.

 Por otro lado está la familia de Henry que  es la antítesis de la Kate  son amorosos y respetuoso entre ellos y rápidamente la tratan como si fuera otra más de la familia y cuando se enteran de que su madre la  maltrata tratan de ayudarla en todo lo posible

La historia es narrada desde el punto de vista de Kate, al principio es un poquito lenta pero luego que te engancha no lo vas a poder soltar si te gustan las historia románticas  y los príncipes azules no te la puedes perder

5/5  altamente recomendable

                                       

Reseña escrita por: Estefani Quiñonez G.
Edad:23 años
Nacionalidad:República Dominicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. glear 13/10/2013

    Add Your Comment