Trilogía de los Heraldos I: Heraldos de la Luz, de Víctor Conde

 

La primera vez que supe de este libro, fue por error – al igual que muchos otros libros de los que me he enamorado – Me encontraba buscando aprendiz de diosa y de alguna forma llegue a este libro. Pero no lo leí de inmediato, ya que la portada no me gusto. Siendo sincera no me gustan las portadas donde aparecen rostros de personas, siento que no me están dejando usar mi imaginación, pues esas portadas me dicen como es alguno de los personajes y yo prefiero hacerme mi propia idea.

La historia empieza con Séfora, quein es un ángel muy hermoso, parece una mujer de 20 años, ella tiene un espejo, dentro de ese espejo esta el espiritu de Nínive, su mejor amiga. El maestro se Séfora le dio la misión de buscar a los tres elegidos, antes de que los encuentren los seres del abismo.

Se luchará tres veces, una en el mundo de

los mortales, otra en la Isla de la Luz, y

otra en el Abismo. Del resultado de las tres

batallas dependerá el futuro de todo lo creado.

Los tres elegidos son Tanya, Erik y Mauro. Tanya intenta demostrar que es una chica con cerebro, Erik es un doble de peliculas de accion y Mauro… el es un total inadaptado. No Voy a contar más de la trama, si te llamo la atencion puedes leerlo.

Creo que no es necesario decir que el libro me ha gustado, y mucho. El autor nos muestra a los ángeles y demonios de una forma bastante particular, además de que sus personajes tienen personalidades muy interesantes, sobre todo porque habla un poco de las tribus urbanas, cosa que no todos los autores hacen.

Para concluir, la forma de narrar de este autor es muy buena, y se nota que tiene cuidado con ella, po

rque tiene las descripciones necesarias para imaginarnos lo que sucede, pero sin llegar a aburrirnos.

Lo recomiendo, es una historia muy interesante.

LA TRILOGIA

Heraldos de la Luz (esta reseña)

Heraldos de la oscuridad

Heraldos del bien y del mal

Calificación

2.5 / 5

Reseña escrita por Red Riding Hood

Edad: 15 años

Nacionalidad: Mexicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!