Trilogía de los Heraldos II: Heraldos de la oscuridad, de Víctor Conde



 

Se luchará tres veces, una en el mundo de

los mortales, otra en la Isla de la Luz, y

otra en el Abismo. Del resultado de las tres

batallas dependerá el futuro de todo lo creado.

 

Estamos ante la segunda parte de la trilogía de los Heraldos, aquí vamos a ver las consecuencias de todo lo que ha pasado en Heraldos de la Luz, veremos a los mismos tres protagonistas de la novela anterior, pero ahora tendrán que acostumbrarse a su nueva vida, después de que tuvieron que dejar sus vidas anteriores.

Me parece que los personajes han tenido una clara evolución, los tres han tenido que estar separados por razones de seguridad, así que el tiempo y el destino los ha tratado de diferentes formas y eso hace un cambio en la forma de ser de cada uno, tal cual pasa en la vida real.

No puedo contar mucho de la historia por todo eso de los spoilers, pero si ya leyeron el primer libro mas o menos deben tener una idea de lo que estoy hablando.

Despues de leer Heraldos de la luz inmediatamente empecé a leer esta historia, pues la novela anterior me gusto mucho. Y resulta que al igual que con Heraldos de la luz, en este libro he aprendido palabras nuevas y de difícil pronunciación, o por lo menos son difíciles para mi, palabras que resultan ser sinónimos de palabras que uso a diario, lo cual es excelente porque ahora tengo un mejor vocabulario. Descripciones detalladas sin llegar a resultar pesadas, diálogos que se entienden a la perfección, ni una sola falta ortográfica, todo muy bien.

La verdad es que la trilogia entera me ha encantado, y la recomiendo mucho, estoy segura de que no a cualquiera le puede gustar, pero si les interesan todos esos temas de personas elegidas, de angeles, de batallas, etc. Estoy segura de que esteserá su libro.

LA TRILOGIA

Heraldos de la Luz

Heraldos de la oscuridad (esta reseña)

Heraldos del bien y del mal

Calificación

2.5 / 5

Reseña escrita por Red Riding Hood

Edad: 15 años

Nacionalidad: Mexicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!