Herencia Macabra, de Celia Rees.

Ellen, no está  enferma, o no lo que se dice enferma. Nadie sabe lo que tiene, nadie sabe porque está tan pálida o porque no tiene las fuerzas que debería de tener siendo tan joven, nadie sabe…porque está tan falta de sangre.

Cuando la madre de Ellen decide que ella vivirá en la casa de su abuela, con la excusa de que hay mejores médicos haya, y que ellos podrán descubrir que es lo que tiene. El aburrimiento y la soledad, se apoderan de ella y eso la hará descubrir el diario de una de su antepasado que al principio, será una distracción pero pronto se transforma en algo más interesante y macabro.

Si quieres una gran lectura, no recomiendo este libro, no digo que sea malo, solamente me pareció, muy sencillo y rápido, pues no es muy largo y se lee fácil. Lo que me permitió terminar este libro fue el diario, las vivencias de la otra Ellen, eran muy buenas y me encanto su forma de expresarse y escribir en su diario.

No es la típica historia de vampiros, pero tampoco tiene cosas muy nuevas que digamos, me gusto como se mezclaban las vidas de las dos Ellen’s, dos épocas muy distintas se entrelazan, pero como ambas tienen la misma forma de pensar y ver las cosas, es por eso que, se vuelve un poco confuso a veces distinguir entre ambas, además de eso, el final me ha encantado por la forma de explicar el título del libro, creo que a todos nos gusta saber el por qué del título, a mi me encanta encontrarle el sentido a las cosas, y este me dio la satisfacción de entender más que bien el título.

Si buscas una lectura leve e interesante, para pasa un buen rato o para poder dejar de pensar en tu libro anterior, este libro te ara superarlo, sin ninguna duda.

Calificación.

3/5

Escrito por Ximena Hernandez.

Edad 15 años

Nacionalidad Mexicana.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!