Saga de las Dieciséis Lunas II: Hermosa Oscuridad, de kami García y Margaret Stohl

Para empezar con la reseña, quiero decir que Hermosas criaturas fue un libro increíble, pero esta segunda entrega me ha gustado muchísimo mas. Es evidente que Kami García y Margaret Stohl han crecido como autoras, pues aquí vemos más ritmo, más intensidad y más acción, han mejorado en la escritura y saben contarnos mejor la historia.. Personajes que en el libro anterior estaban como relleno, o eran secundarios, en este tomo cobran más importancia.

La trama esta muy bien expuesta y atrapa de inmediato, tiene mucho más misterio y esta mucho mejor escrito, pero aun así dejan algunas cosas sin explicar, claro que se resuelven en el siguiente libro. sucesos llenos de misterio, intriga, muy creativos.

Como vimos en el libro anterior, después del cumpleaños de Lena la maldición no se cumplió, pero aun así las cosas han cambiado demasiado.Después de la muerte de el tio de Lena, ella no para de compadecerse a sí misma, pues se siente muy culpable, lo que provoca que cada vez se aleje más de Ethan, pero el – Ethan- no entiende porque esta haciendo eso. Ahora tienen que buscar una solución para el próximo cumpleaños de Lena, pero esta ultima no esta colaborando.

Claro que Ethan no va a quedarse con los brazos cruzados, ya que desde el principio hemos tenido muy en claro que el va a hacer todo por el amor de su vida, pero como Lena está muy ocupada sintiéndose triste, todo cae sobre los hombros de Ethan, así que el tendrá que enfrentar solo los problemas que se avecinan.

El final es de lo más increíble e inesperado, de verdad en todo el tiempo que estuve leyendo la historia jamas lo vi venir, creo que fue el final lo que me impulsó a leer el siguiente libro.

En conclusión este libro ha superado al anterior, los personajes cambian, la mayoría para bien – la excepción es Lena- la historia mejora, y el final es de lo más impactante.

Calificación: 3 /5

Reseña escrita por Red Riding Hood
Edad: 15 años
Nacionalidad: Mexicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!