Saga Night World: Hijas de la Noche, de L. J. Smith

Estuve retrasando la lectura de este libro durante un largo tiempo, hasta que porfin me decidí a leerlo, y aunque ha sido una historia que me gusto, no puedo mentir, no es un gran libro, es solo una historia entretenida para no aburrir ce.
El libro cuenta con varios personajes principales, primero tenemos a dos hermanos, Mary linnette y Mark. Despues tenemos a otro grupo de hermanas Jade, Kestrel y Rowan.
Mary linnette y Mark son perfectamente normales, y además están muy acostumbrados al lugar donde viven, un lugar donde nada raro pasa. Mientras que Jade, Kestrel y Rowan, son totalmente anormales, pertenecen a una secta llamada Night school, las tres hermanas están huyendo de eso, de Night school.
L J Smith creo un mundo de vampiros, humanos, hombres lobo,etc, que resulta bastante entretenido, porque no se ve en otros libros, y aunque el resto de los libros no están relacionados con este, usan el mismo tipo de mundo: Night World.
La narración esta hecha en tercera persona, cubriendo así diferentes puntos de la historia, la narración de esta autora nos facilita mucho la lectura, ya que desde el principio nos atrapa por todo el misterio que va dejando. Durante todo el libro nos dan algunas pistas, pero no es hasta el final que se resuelve todo.
Lo curioso de este libro, es que podría pasar como una típica historia de vampiros, y aunque al principio tiene esa imagen, conforme avanzan las paginas es posible ver que la historia esta llena de ideas muy originales, sobre todo por como funciona ese mundo secreto, esto hace que no puedas, y no quieras, dejar la saga.
Respecto a la saga, no tienen un orden, ya que cada libro es una historia individual, por lo que se puede leer cualquiera sin que afecte la historia de otro.

CALIFICACIÓN

2.5/5

Escrito por Red Riding Hood

Edad: 15 años

NAcionalidad: Mexicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!