His eyes, de Reneé Carter

BasuraEsta historia comienza donde Tristán pierde la vista en un accidente de equitación, pasan dos meses y el se niega a reconocer su discapacidad y no acepta la ayuda de nadie, desde que perdió la vista en su accidente en un salto a caballo y perdió a su padre, Tristán se la pasa encerrado en la obscuridad negándose a todo y nadie puede hacerlo cambiar de decisión.

Hasta que llega Amy, la protagonista de esta historia. Chica cuyo sueño es entrar a la Universidad Evanston, chica, privada y muy cara de pagar con el presupuesto de sus padres.
Un día ella encuentra un anuncio donde necesitaban a alguien para cuidar niños en el verano y creyó que era la posibilidad perfecta para poder pagarse sus estudios, pero no sabia que en realidad no eran niños a los que cuidaría, sino a Tristán Edmund un chico de su edad rico y sexi, y para que mas le gustara, recientemente había quedado ciego.

El se negaba a recibir su ayuda hasta que Amy lo arrastra de nuevo a la vida, y cuando empiezan a sentirse bien el uno con el otro creyendo que los dos pudiesen entablar una relación, aparece la ex novia de Tristán. La cual estaba decidida a recuperar a Tristán.

¿Qué sucederá? ¿Tristán regresara con su ex novia, o prefiere ver si las cosas funcionan con Amy? Lee esta hermosa historia en mi opinión y descubre lo que realmente pasara, no te decepcionaras, cuando crees que todo esta bien con ellos algo pasa y todo se derrumba pero en esta vida y en esta historia TODO puede pasar, así que te invito a que la leas.

Una historia donde el entusiasmo de una chica puede hacer cambiar a un pobre ciego con amor, dedicación. Esta muy buena, se las recomiendo muchísimo.

El autor de esta historia es Reneé Carter, lo que le gusta escribir son novelas románticas para jóvenes adultos.

Puntuación: 4/5

Reseña escrita por Dayane Larrañaga Alvizo

15 años

Mexico

Reseña #2

Escrita por Adryette
Edad: 16 años
Nacionalidad: Chilena

Basura“Sus ojos” es una historia contada por Amy, una chica normal que acepta el trabajo de ser niñera para juntar dinero e ir a la universidad, pero a quien debe cuidar es de su misma edad, Tristan, que después de un accidente, quedó completamente ciego…

Lo que me gustó de este libro fue lo equilibrado que estaba con respecto a los temas, tenía la cantidad justa de romance, drama y comedia, lo que hace que uno avance rápido en su lectura, porque no se vuelve lento, es más, te llama y (en mi caso) sólo quieres saber qué pasará a continuación. Además, de por sí es un libro de no muchas páginas.

Sus personajes me gustaron porque son más “reales” que otros que he leído, con personalidades definidas y que, es probable, conozcas a alguien así, de verdad, son personajes muy normales, con los que te puedes identificar. Es un punto a favor de este libro.

También me gusta el transcurso de la trama, desde que ambos personajes se conocen -con la protagonista que mete más de una vez la pata -, y el cambio que va teniendo Tristan a través de la historia, ya que, después de haber quedado ciego, su personalidad se vuelve fría, hasta que conoce a Amy, que lo ayuda a descubrirse a sí mismo. También este libro te hace ver otros puntos de vista de manera indirecta, desde el lado de los protagonistas y de quienes viven en torno a ellos.

Para mí es un libro que vale la pena leer, tiene una historia simple, pero bella, que demuestra que la gente puede cambiar, para bien, con sólo proponérselo. Es corto, rápido y escrito de muy buena manera. Habrá escenas que reirás y te emocionarás, sobretodo cuando comienza a florecer el romance -Que también es regulado, no es un romance que se vuelve fastidioso, cursi.

Elegir el puntaje fue difícil, ya que, si bien me ha gustado mucho el libro, no lo sé, no saco mucho provecho en su final ¿Qué dicen ustedes?

Puntuación: 4/5

Reseña #3

Escrita por: Rosy Sánchez.
Edad: 13 años.
Nacionalidad: Mexicana. 10078988

His Eyes, de Renee Carter.

His Eyes, un libro para nada común, sin en cambio, hermoso. Lo ame, y no puedo parar de llorar. No se asusten, yo soy muy muy llorona con todos los libros que leo y este no fue la excepción. Es una novela romántica ni tan romántica. Es y a la vez no. Me gustó mucho por ello. A lo que me refiero con esto es que obviamente es romántica pero no es un romanticismo normal.

His Eyes cuenta la historia de Amy Turner y Tristan Edmund. Se conoce gracias a que la mama de Tristan está buscando una ayudante para su hijo, ya que este acaba de perder la vista por un accidente en un caballo. Amy es la chica elegida ya que fue la única aspirante para el trabajo. Amy es afortunada ya que tendrá un buen pago a cambio de cuidar y ayudar a Tristan, o tal vez no tan buen pago.

No fue spoiler ya que se sabe de antemano que Tristan es ciego, pero uno no se imagina que Tristan tenga la misma edad que Amy. Mucho menos que es rico, asistía a una escuela bien pagada y había decidido no asistir a la universidad. Aunque Amy llega a cambiar eso por completo, dándole una esperanza a Tristan, no para recuperar su vista ya que eso es imposible, sino para vivir.

No imagine que me podía enamorar tanto de un libro como lo hice con este. Es mágico, ya que te enseña los valores de la vida, que aunque pasen cosas difíciles nunca debes rendirte y lo mejor es ir hacia adelante.

Tristan es un chigo güero y alto. Nunca se quita sus lentes de sol negros. Entrenaba con su caballo, saltaban obstáculos, lamentablemente no lo puede hacer más. El ha pasado por cosas muy difíciles, no solo su ceguera, sino otras cosas que también lo han llevado a la depresión. Unas pequeñas vacaciones en el mundo de Amy no le caerían mal. Amy, por lo contrario, es una chica llena de vida. Divertida y linda que no le molesta ser como ella es.

Hay muchos personajes secundarios en esta historia pero uno de los más importantes, sin duda, es Chris. El hermano menor de Tristan. Ese niño sí que te hace pasar algunos de los mejores momentos en el libro.

Si le gusta leer cosa romántica y linda, His Eyes es uno de los libros que deben leer sobre este género. Recomendado mucho de mí parte. Besos.

 

Puntuación: 4.5/5

 

Reseña #4

Reseña escrita por lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: Española
10078988

Amy Turner es una estudiante a punto de graduarse en bachillerato, esta contenta por pasar a otro plano estudiantil, pero ha pensado en buscar algún trabajo para ganar algo de dinero y poder pagar alguno de sus gastos, buscando encuentra un anuncio donde buscan una niñera para un chico ciego de su edad, así que decide aceptar el empleo, lo que Amy no sabe es que aceptar ese trabajo cambiara su vida. Tristán perdio la vista en una carrera de cabellos, se pasa todo el día triste y deprimido y cuando se entera que Amy será su niñera y la encargada de ayudarle se niega, pues él piensa que no necesita la ayuda de nadie, Amy pondrá todo de su parte para poder ayudarle y sacarle de esa depresión donde esta metido, pero sin darse cuenta empieza a enamorarse de Tristán, empieza a ver el interior de ese chico roto por el dolor de no poder ves, pero justo cuando algo entre ellos empieza a rondar aparece la ex novia de Tristán y todo da un vuelco…

OPINIÓN PERSONAL

Oh pero que bonita historia de verdad, me ha encantado, es muy de verdad este libro. Lo que más me ha gustado sin duda ha sido la evolución de Tristán, cómo logra superar sus miedos y seguir avanzando, es un personaje con un gran mensaje positivo para todo el mundo, después tenemos el otro personaje principal, el de Amy una chica candida y dulce que por ganar un dinero extra se ve envuelta en un enamoramiento importante. Esta no es una historia cualquiera, no esta llena de tópicos ni nada por el estilo, es increíble de leer y muy amena. El final me ha parecido extraordinario, esperaba otro tipo de final, pero este me ha encantado también, creo que fue un justo final. La ambientación relata muy bien todo lo que se esta viviendo en cada momento, va muy acorde con todo, llena de drama y romanticismo.

Es un libro grande y con un mensaje muy esperanzador lleno de lucha y cambios, se los recomiendo mucho.

                                                        Mi puntuación es 5/5

 

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Nayi 23/09/2013

    Add Your Comment