Hopeless de Colleen Hoover

hopeless

Reseña #1

A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras…Eso es lo que se da cuenta Sky de diecisiete años de edad, después de que ella se conoce a Dean Holder. Un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. El le aterra y la cautiva todo en el lapso de un solo encuentro y algo sobre la forma en que la hace sentir despierta recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía permanecieran enterrados.

Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que el no es nada más que problemas, pero Holder insiste en aprender todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que el ha estado guardando son finalmente revelados, todas las facetas de la vida de Sky cambiaran para siempre.

Este libro ME ENCANTO, ES INCREIBLE, en serio, tiene todo lo que me gusta el drama, los secretos, el chico lindo, TODO. Bueno este libro trata de esta chica llamada Sky la cual vive con su madre adoptiva Karen, su mejor amiga es Six, la cual es su vecina. Un día Sky va al súper mercado, en el cual conoce a este chico llamado Holder y al verlo ella siente cosas que nunca había sentido.

Dean Holder es la clase de chico que ves por la calle y te quedas como *-* Guao es hermoso (la verdad es que yo me quedaría así). Es un chico que ama con mucha pasión, es intenso y pensador. Holder y Sky comienzan una relación, un día Holder lleva a Sky a su casa, Sky por buscar el baño entra a la habitación de Lesslie (la hermana de holder la cual esta muerta) y ve una foto la cual le produce que ella recuerde cosas (cosas que no voy a decir, por que no quiero dar spoiler), ella le pregunta a Holder el porque ella puede recordar esas cosas y hay es cuando el le confiesa la verdad.

A mi me encanto la historia, me gustaron los personajes otros que no, y me encanto la relación entre Holder y Sky la verdad es que se nota esa conexión que tienen desde el principio y lo mucho que se aman y se apoyan mutuamente. Me gusto el personaje de Six y la amistad que tienen ella y Sky es increíble se nota que se quieren mucho.

Bueno lo único que puedo decir es que recomiendo el libro y espero que le guste mucho.

Puntuación: 5/5

Escrito por Sheila Medina
Edad 14 años
Nacionalidad, Dominicana

Reseña #2

Sky es una chica poco común; vive en un mundo donde la tecnología no cabe, la escuela no es una rutina y los sentimientos apenas existen. Esta joven, aparentemente feliz con su vida, se sumerge en nuevos cambios y desafíos al conocer a Holder, un chico que tiene un misterioso pasado, al igual que ella.

Colleen Hoover ha logrado afectarme a través de este libro de una forma impensable. Desde la primera página, la intriga ya estaba sembrada en mí y a pesar de no tener idea de lo que sucedería en la historia, no quería parar de leer.

En medio de la noche, continuaba sumergiéndome en el mundo de Sky y a medida que los capítulos avanzaban iba amando más y más el libro. Holder me hacía reír, sentirme con miedo, con furia e incluso con tristeza; Sky lograba las mismas sensaciones. Y juntos eran una combinación perfecta.

La historia se desarrolla en presente desde el punto de vista de la chica, siempre informando la fecha al principio de cada capítulo, lo cual ayuda bastante a entender mejor los acontecimientos.

Los personajes se ganan tu aprecio mas no logran ganarse tu corazón. Pienso que Breckin y Six pudieron haberse desarrollado mucho más, sin embargo, la autora no dio mucho énfasis a la vida de estos. Otro factor que pudo haber sido mejor para la obra, es la forma de escribir de la autora. Siempre he amado la literatura que sorprenda y que logre embellecer las palabras, sin embargo, quedé decepcionada al encontrarme con una redacción cualquiera. Admito que, de vez en cuando, por medio de la simpleza de cada línea podía sentir cómo se sentía la protagonista, pero en cada libro que leo, yo busco quedarme absorta ante el talento del autor y la hermosura del lenguaje, situación que no ocurrió en Hopeless.

Por otro lado, pienso que la imaginación de Hoover merece ser destacada, pues cada uno de los sucesos llamó mi atención en todo momento, dejándome sorprendida ante la originalidad. Esta no es la típica historia de amor donde primero se odian y luego se aman; tampoco es aquella donde los protagonistas se enamoran a primera vista y piensan que serán felices para siempre. No. En esta obra, la autora nos muestra la cruda realidad: en la vida hay pruebas, hay tristezas, nos sentiremos débiles y sin esperanza, pero es nuestra decisión el levantarse o el quedarse en el suelo.

Y este último hecho fue lo que realmente me encantó de la obra. Si bien, Holder enamora con cada una de sus acciones, palabras, sentimientos y bromas, creo que lo que hace a Hopeless un buen libro, es el mensaje que nos entrega.

A pesar de las fallas que ya mencioné, en mi opinión este libro merece ser leído. Cabe advertir que deben estar dispuestos a enamorarse una vez más antes de leer y también, deben preocuparse de tener el suficiente tiempo para hacerlo, porque una vez que comiencen, no podrán parar.

“Las cosas que te tiran en la vida son pruebas, obligándote a hacer una elección entre rendirte y descansar sobre el piso o limpiar la suciedad y levantarte incluso más alto que antes de que fueras derribado”

Puntuación 3/5

Escrito por Joyce
Edad: 14 años
Nacionalidad: ecuatoriana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. carmen 17/08/2013
      • Luna Frost 17/08/2013

    Add Your Comment