Escritores Aficionados #223: Irónico ¿No?, de Lanabeji

Título del escrito: Irónico ¿No?
Tipo de escrito: Relato
Género: Ficción, fantasía
Seudónimo: Lanabeji
Edad: 15 años
Nacionalidad: Colombiana

ironico no

 

Sinopsis: ¿Somos en realidad los humanos seres racionales? ¿O es solo una falsa imagen que nos ha vendido la sociedad? ¿Será que hemos llegado al punto de creernos los dueños del universo dejando de lados la cosas que son en realidad perfectas pero que dejamos pasar solo por nuestra ignorancia? Y si somos conscientes de ello ¿ por qué no cambiamos? Tal vez no todos compartimos los mismos ideales, pero ¿si llegáramos al borde de la extinción lograríamos unirnos para sobrevivir? ¿O simplemente esperaríamos la llegada de la muerte?

Irónico ¿no?

Todo era humo y luces a mi alrededor, nunca creí que fuera capaz de hacer algo como lo que hice, no era de los que quería el mal para los otros, bueno, no un mal que dejara daños permanentes, casi siempre buscaba la forma de dañarlos pero por el momento, algo que pasara, que solo los afectara un poco, era una de mis pocas distracciones, además ¿a quién le importaba si alguien se caía accidentalmente? escasamente a esa persona, no tendría mucha relevancia, o no por mucho tiempo, pero lo que había hecho hoy cambiaba todo.

El carro, las casas y el edificio, hervían en llamas, de las ventanas salía un espeso humo, ascendía al cielo y contaminaba todo alrededor, las nubes ahora eran negras y la acolchonada nube en la que estaba, se estaba volviendo rígida. El césped y el cemento estaban cubiertos de un manto de cenizas iluminado por las grandes llamas. Las personas se empezaban a amontonar haciendo ese típico círculo invisible que no sé por qué razón se formaba cuando todas las personas venían a ‘’inspeccionar’’ que había pasado…

Click en la portada para continuar con la lectura…

 

¿Te ha gustado este escrito? LeerLibrosOnline.es premia a los ecritos más populares.

Puedes ayudar a Lanabeji a convertir su escrito en el más popular dejando un comentario o compartiendo esta publicación en tus redes sociales.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!