Jota de Corazones, de Patricia Cornwell

La jota de corazones.Esta historia es protagonizada por la forense Kay Scarpetta ella ha investigado diferentes casos de asesinatos. Uno de estos casos es la desaparición de varias parejas pero una de las víctimas es la hija de la directora de la política nacional antidroga, así que la doctora toma este caso tratando de averiguar la ausencia de estas parejas que luego de un tiempo aparecían asesinadas.

Cuando le avisan a la doctora que han encontrado el cuerpo de otra pareja (la hija de la directora de la política nacional antidroga y de su amigo) va a la escena y no le muestran nada de lo que encontraron y al sospechar que la policía le estaban ocultando algo; Revisa de nuevo el lugar buscando alguna pista que les ayude a saber que le pasó a esta pareja y al encontrar una jota de corazones, Kay intenta relacionar los demás asesinatos de parejas con el ultimo, intentando resolverlos así que va a los lugares que podrían haber ido la pareja antes de desaparecer e intenta imaginar cómo los pudieron secuestrar; Además les hace preguntas a las personas que los podrían haber visto y así hacer teorías sobre lo que pudo haber pasado.

Esta historia me encanto es una de mis favoritas por ser de suspenso, atrapándome desde el primer momento no podía parar de leerla es muy intrigante querer saber lo que va a pasar imaginando toda la historia.

Este libro lo conocí buscando libros para leer y al encontrar este me llamo mucho la atención leyendo cada página y dedicándole cada segundo de mi tiempo para leerlo.

Luego de haber leído este libro me di cuenta que era una saga de 20 libros sin embargo a pesar de que este es el tercer libro no es necesario seguir la secuencia de los dos libros anteriores.

Así que mi objetivo después de leerlo es comenzar con los dos libros anteriores y seguir la saga quisiera saber en que termina completamente la historia.

Puntaje 5/5

Reseña escrita por: Gise Alviz C.
Edad: 16 años.
Nacionalidad: Colombiana.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Susana 05/07/2014

    Add Your Comment