Juega Sucio, de Sandra Brown

Reseña del Libro Juega Sucio

Definitivamente Sandra Brown envuelve con su narrativa.

En Juega Sucio, combina su peculiar esencia descriptiva con saltos en secuencia y tiempos, sin perder ni por un instante, el hilo lógico de la historia. Todo lo contrario, ese efecto, tan parecido a un efecto especial de cualquier película de Hollywood, inyectaban en cada párrafo una dosis de drama y suspenso (sin contar la ansiedad y nervios que hace sentir la lectura). Juega Sucio, una historia de amor, pero para nada romántica, relata de manera impecable la relación que tienen un famoso y bienaventurado millonario junto a su hermosa esposa con un simple marginado ex-Estrella de Fútbol Americano.

Brown enlaza, como un simple rompecabezas (puzzle), las historias que paralelamente se dan entre sus personajes, desde la ostentosa vida de ricos y famosos de la familia Speakman, como el infortunio desacierto de la vida de Griff Burkett, sin dejar a un lado las malas intensiones de un corrupto detective como lo es Stanley Rodarte.

Una concentración perfecta de palabras, párrafos y capítulos para un drama fascinantemente atractivo, donde ilógicamente germina el amor en una atípica negociación.

Por Lic. Karen Parra

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. lu martinez 16/05/2013
    2. lidia pino solis 15/05/2013

    Add Your Comment